Desbaneo cumplo con los requisitos :D :V :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: GG_Gilberto_GG
Razón de la sanción: Multicuentas
Fecha de la sanción: 28-11-2017
Modalidad de la sanción: todo el lobby
Staff que te ha baneado: Valengamer131
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 años y medio
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a los nuevos usuarios a conocer el servidor.
Seguir rerpotando desde esta cuenta ya q la otra perdi mi cuenta y me correo me lo hakearon

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0

Debes Esperar Ser Respondido Por Algún Miembro Del Staff , Para Darte Alguna Solución a Tu Tema. Saludos

SweeKhh

Miembro
Nivel
0

GG_Gilverto_GG Usa Muchas Multicuentas 2 Cuentas En Factions Osea Que Tiene 3 Cuentas.. THANKS

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

SweeKhh, es mejor que crees un Post reportando al jugador, en vez de decirlo libremente por aquí.

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0

GG_Gilverto_GG Usa Muchas Multicuentas 2 Cuentas En Factions Osea Que Tiene 3 Cuentas.. THANKS
Tenes pruebas de eso q me revisen aver que si soy multicuentas mira por es no queria poner mi nick aqui el verdadero por q ya comienzan a decir que soy multi por eso no me gusta sacar mi nick ya que todos me acusan,en mi momento fui un reportero bueno pero hay demaciados q me inculpan como creando cuentas falsas mias hasta tengo una amenaza q me hakearon la cuentra aqui tengo las pruebas fue ase mucho tiempo q me dijieron eso me inculparan lo sabia por eso no queria sacar mi nick ya que todos ustedes me culparan aqui dice q me hakearon la pc etc,mi ip para inculparme aqui tengo al usuario no se si quieren que lo demuestre

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0

Varios me an culpado copiando mi ip de lugar eso an echo como no pueden hacer nada mas va maricones quieren derrocarme con a drasgo6

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

A ver, para empezar calmate. No hay ningun motivo para faltar el respeto a nadie.

Espera a que un Staff de Moderación responda a tu apelación, mientras tanto te aconsejaría que no respondieses los demás mensajes.

Por cierto, el doble post no está permitido en el foro. Procura no volver a hacerlo o editarlo para evitar ser sancionado.

Saludos.

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0

Gracias pero enserio tengo esa prueba q dije
me an intentado de culpar de haker etc hasta me an robado la cuenta el nick q tengo en el foro es de mi hermano mediano ya la cuenta de gg q esta aqui se me olvido la contra del gmail y de aqui :V :(

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0

Me an creado cuentas falsas con mi ip y es el mismo jugador siempre aqui esta donde me amenazo otra vez por eso no queria decir mi nick verdadero

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0

Las demas otro users me las an creado con mi ip y no se como hacen para hakear la pc de uno o no se que hacen para tener la misma ip de uno pero el motivo de mis multis q dicen son falsas

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Vuelvo a repetir, espera a que te responda un Staff de Moderación.

Mientras tanto procura el doble post.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Noches
Estuve evaluando tu Apelación y No cumples con los Requisitos Correspondientes
Para ser Desbaneado Lamentablemente No cumples Con el formato a seguir Saludos!
Queda:
b6ae50a4c930d201067da1c1754ad670.gif

[Denegada] ( Cierro Tema )

Status
Cerrado para nuevas respuestas.