Recuperación De Cuenta - TheSlayerCoC

Oficial_TheSlayerCoC

Miembro
Nivel
0
 
yo estaba en el colegio y fue cuando un compañero de clases me dijo si queria su cuenta de lokapsos yo le dijo elcerio el me dijo se yo le dije ok damela ya. me meto al server el primer mes estaba todo bien hasta qe el al termino del primer mes me dice que cambie el login yo le hice caso. deje de conectzrme por dos meses al mes cuarto me meto al server y me doy cuenta qe el login qe habia puesto no era, le pregunte a mi compañeroo si sabia algo de cambio de login de la cuenta y me dijo que no, paso una semana me conecto de nuevo con la idea de recuperar la cuenta empeze a entrar a todas las modallidades para encontrar a alguien del staff para asi recuper la cuenta pero ninguno tenia el poder de resetear el login entonces thesigamer me ayudo a intentar recuperar la cuenta me dijo que hiciera este post lo hice y aqui estoy

atte: TheSlayerCoC
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Hola, Oficial_TheSlayerCoC. Paso el post al owner @SrFroouz para que pueda atenderte en este problema.

Mucha suerte con la recuperación de tu cuenta.

Saludos.
 

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0
 
Deja de hacer msg inncesarios y trata de areglar tu ortografia un poco que algunas cosas no las entiendo y suerto con tu recuperacionde cuenta. Salu2
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
alv llevo csi un mes y nada
alto bnos staff son se pasaron

Primeramente Hubieras Etiquetado A Un Mod-Admin O Owner, Pero no lo has hecho, Dejandolo en claro, Para Recuperar Tu Cuenta (Mejor Dicho tu contrasñea ve a este link www.lokapsos.es/usuario) Ahi Te Dara 2 Pasos, Puedes elegir el que te sea mas comodo, Anteriormente se habia dicho de este formato, pero no se nota que sea buscado. Saludos
 

TheSlayerCoC_

Miembro
Nivel
0
 
creo que me dieron unregister pero ya la recupere me cree otra cuenta en el foro y sere mas activo Salu2

Deja de hacer msg inncesarios y trata de areglar tu ortografia un poco que algunas cosas no las entiendo y suerto con tu recuperacionde cuenta. Salu2
tu escribiste mal :V
 
Última edición por un moderador:
Arriba