Porfavor unban por spam

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MrDinoKing

Miembro
Nivel
0
 
primero me banearon solo por un pequeño spam cuando en skywars hay mas hackers que jugadores legits nunca eh usado hax , solo quisiera que me desbaneen porfavor el skywars de lokapsos es como el de cubecraft y por eso me gusta jugar en su server me podrian desbanear se los pido osea no hay logica porque en lokapsos hay un chingo de hackers perdon por las palabras pero es verdad osea me banean a mi en ves de los hacker y los mods estan en skywars ven a un hacker y nisiquiera os banean por ejemplo el moderador Bygoku17 y otros mods no banean a los hackers . Por eso digo que enves de banearme no se me podian a ver kickeado por spawn !! no si no que me banearon permanentemente y eso es extremadamente impocrita osea yo entro a divertirme un rato al server y jugar skywars en su server por lo menos podrían mejorar su anticheat esta es mi apelacion.
Llevo jugan casi 1 año en el server y jugo la modalidad de skywars
 

augustoprogamer123

Miembro
Nivel
0
 
valengamer123 me baneo por matar a papichulopro se supone que es pro no noob lo mate con un palo y le saque diamantes de cuando murió y me banean por multi cuentas cualquiera se manda pendejos de mierda a vos no
w
 

SigGaming

Miembro
Nivel
0
 
En primer lugar no puedes decir que no hacen nada yo me la paso con los mods ayudandoles con su labores en SW,si quieres ayudar a la comunidad tiene que ayudarnos a exterminarlos con pruebas de usuarios que usan hackclient, y en segundo lugar Bygoku ya no es staff, en tercer lugar no hay necesidad de hacer flood con el nombre de un hacker simplemente con utilizar el comando /helpop puede reportar facilmente.
Cierro Tema
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba