Mod ElPanda_YT

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Le Gana Un User Al (Mod) y Le Dice Q Por Ganar Le Dara Rango Y...
Le Gano Y Le Dice Q Va A Encargar Su Rango ( ¿Esta Permitido? )

Última edición:

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Obviamente no está permitido. Supongo que por lógica estafar o engañar a los usuarios en este tipo de aspecto es sancionable.
¿Tienes pruebas?

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Sí, también le iba a taggear pero no he visto su cuenta del foro. Es extraño puesto que yo ha este Mod le conocía y antes si disponía de cuenta en el foro, o eso creo. Pero igualmente, un Mod debe tener una cuenta en el foro, aunque sea solo por postureo y no lo use, en ese aspecto concuerdo contigo.

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Sí, también le iba a taggear pero no he visto su cuenta del foro. Es extraño puesto que yo ha este Mod le conocía y antes si disponía de cuenta en el foro, o eso creo. Pero igualmente, un Mod debe tener una cuenta en el foro, aunque sea solo por postureo y no lo use, en ese aspecto concuerdo contigo.
Avisame Cuando Te Conteste Pls

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Soy el Moderador de el que hablabas y yo tuve mis razones para decirle eso a Golem
pero encontramos multicuenta en ese User entonces ya no le daran el YT en cambio tu ItzHorizon no puedes hacerte pasar por MODERADOR mejor no te entrometas por favor y esto dejamelo a mi.

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Hola ElPanda_YT_, ¿en qué momento me he hecho pasar por Moderador?
Si te refieres a este mensaje, te lo explicaré a continuación:

¨Obviamente no está permitido. Supongo que por lógica estafar o engañar a los usuarios en este tipo de aspecto es sancionable.
¿Tienes pruebas?¨

Me se las reglas del foro y del servidor, ya que yo colaboré con Calrhiz para hacerlas. Por lo tanto, asumir que es una falta grave no significa que este haciendo MiniMod.

SigGaming

Miembro
Nivel
0

Esto no es ninguna estafa por que no creo que el usuario le haiga dado algo a panda para que le otogara el rango, pero es no es justificacion para que panda prometa algo que no pueda cumplir, lo mas logico y correcto para que el usuario pidiera su rango YT era guiarlo para que el lo obtenga no engañarlo tuviera o no multicuentas.
Cierro Tema.

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Soy el Moderador de el que hablabas y yo tuve mis razones para decirle eso a Golem
pero encontramos multicuenta en ese User entonces ya no le daran el YT en cambio tu ItzHorizon no puedes hacerte pasar por MODERADOR mejor no te entrometas por favor y esto dejamelo a mi.
En primero, si eres un moderador, no puedes hablarle en ese tono de "no te metas" a un usuario, es ética y responsabilidad, y a la próxima si tienes "tus razones" Para hacer eso, preferiblemente que sea por privado.
En tanto al resto, los que se deben encargar de ésto son @_ImVeNus_ y @alexthebunnyken
Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.