Lider de la fac LosMafiosos

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
Muy buenas pude tomarle una screen al lider de la fac LosMafiosos pero estan usando multicuentas ya que hay LosMafiosos y LosMafiososx2 y le estan pasando el lider a alguien para que los invite aqui les dejo las fotos

PD: Todos estos usuarios que pertenecen a esta fac son hackers

nicks: Kassas DiosHermoso127 DeusPvP2



https://imgur.com/a/5Jrou
 
Última edición:

xXRendNecksXx

Miembro
Nivel
0
 
Es verdad esa faction la casi todos los integrantes que eh visto son hack no puedo decir que todos porque nose si hay integrante que no lo son
 

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
Creo que si fuera como tu dices que son tan notables un staff ya hubiera tomado cartas en el asunto saludos.
Si pero en cheto no hay staff activo hay mas staff en creativo que en cheto, en cheto se conecta 1 staff un minuto a la semana
 

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
Lo que puedes hacer es Grabar a estos user Y reportarlos en el foro, saludos.
Si pero eso no es efectivo ya que lo que tarda en subirse un video con la conexion de la nasa que tengo, 2 hasta que se termine de subir el hacker se va, 3 los hackers pueden usar multicuentas por lo que grabar y subir no seria tan efectivo como tener al menos 1 mod activo
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Si pero eso no es efectivo ya que lo que tarda en subirse un video con la conexion de la nasa que tengo, 2 hasta que se termine de subir el hacker se va, 3 los hackers pueden usar multicuentas por lo que grabar y subir no seria tan efectivo como tener al menos 1 mod activo
Es preferible que aunque tardes subas el vídeo ya que con pruebas la sanción puede ir a mayores y le pueden borrar la fac. Saludos
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Deja De Hacer Tantos MSG Inecesarios, Habra que esperar a que Un Staff Vea El Tema u.u, Ya que yo no tengo rank En Survival Cheto, Porfavor no mas msg. Saludos
 
Arriba