Cosas típicas y poco más.

¿Eres una wea rara?

  • CIH

    2/5 Votes (40,0%)
  • NU WE, SOY GUAP@

    3/5 Votes (60,0%)

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Que vas al baño y no hay papel

Que te compras la Play 2 y al otro día sale la Play 2898239833949084289024

Que estas solter@ y nadie te quiere y cuando estas casad@ te llueven los/as hombres/mujeres.

Que te acuestas en tu cama con tu celular y se te cae en la cara.

Que te reporta tu team porque lo mataste en KitPvp y te banean.

Que tu abuela use anteojos.


Ahora estas son las cosas típicas que pasan a veces, comenten si les pasan algunas de estas cosas y comenten algunas más, ¡Adiós!
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Pues creo que a todos nos ha pasado de pequeño creer que el corazón era como el emoticono, y que el sol siempre estuviese en la esquina superior derecha y con rayitas :joy:

También creo que es muy común ir a la nevera, ver si hay algo, irte 5 minutos y volver a mirar en la nevera como si por arte de magia se hubiese repuesto la nevera de comida.
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Pues creo que a todos nos ha pasado de pequeño creer que el corazón era como el emoticono, y que el sol siempre estuviese en la esquina superior derecha y con rayitas :joy:

También creo que es muy común ir a la nevera, ver si hay algo, irte 5 minutos y volver a mirar en la nevera como si por arte de magia se hubiese repuesto la nevera de comida.
Lo de arriba ajaj
 

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0
 
Pues creo que a todos nos ha pasado de pequeño creer que el corazón era como el emoticono, y que el sol siempre estuviese en la esquina superior derecha y con rayitas :joy:

También creo que es muy común ir a la nevera, ver si hay algo, irte 5 minutos y volver a mirar en la nevera como si por arte de magia se hubiese repuesto la nevera de comida.
mira la gente ve su nevera cada 5 minutos porque ay una leyende y es que si miras 7 veces tu nevera cada 5 minutos y luego vas y la ves de nuevo aparece una pizza y un shesquito XD
 
Arriba