Postulacion (Yordany)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXRendNecksXx

Miembro
Nivel
0

Nombre : Yordany
Usuario : xXRedNecksXx
¿Porque quieres ser staff? Numero 1:Me Gusta Ayudar = Numero 2: Quiero Hacer Amigos =Numero 3: Porque Me Da Mucha Verguenza De Algunos Staff Que Son Irresponsable A La Hora De El Trabajo Y Quiero Cambiar Ese Pensamiento De muchos
¿Cuales son tus habilidades? Conocimiento de comando y programacion de redes ect...
¿Has sido staff en otros servidores? No Nunca Eh Querido Ser Parte De Staff Primeramente Porque Nunca Quise Ser Parte De Staff Sengundamente Porque No Me Sentia Preparado MentalMente Ni Fisicamente
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Primeramente Porque Soy Activo Segundamente Porque Soy Responsable Aclaro Soy Divertido Pero A La Hora De Trabajo No relajo Con Nadie Y Por Ultimo Porque tengo Razonamiento Propio Eso Significa Que Tengo La Facultad Que Me Permite Resolver Problemas, Extraer Conclusiones Y Aprender De Manera Consciente De Los Hechos, Estableciendo Conexiones Causales Y Lógicas Necesarias Entre Ellos. En sentido más restringido Tengo La Capacidad Para Pensar Por Mi MISMO Informacion:Tengo 14 años ViVo En Republica Dominicana Juego Todos Los Dias Pricipalmente en en Lokapsos Tengo Mas De 5 Meses Jugando en Este Servidor Me Gusta Mucho Y me quiero unirme a el staff porque ultimamente estoy viendo muchos hacker Y Tambien Quiero Ser De Un Grupo Donde Mi Compañeros Me Entiendan

Última edición:

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0

Nombre : Yordany
Usuario : xXRedNecksXx
¿Porque quieres ser staff? Numero 1:Me Gusta Ayudar = Numero 2: Quiero Hacer Amigos =Numero 3: Porque Me Da Mucha Verguenza De Algunos Staff Que Son Irresponsable A La Hora De El Trabajo Y Quiero Cambiar Ese Pensamiento De muchos
¿Cuales son tus habilidades? Conocimiento de comando y programacion de redes ect...
¿Has sido staff en otros servidores? No Nunca Eh Querido Ser Parte De Staff Primeramente Porque Nunca Quise Ser Parte De Staff Sengundamente Porque No Me Sentia Preparado MentalMente Ni Fisicamente
¿Tienes teamspeak? Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Primeramente Porque Soy Activo Segundamente Porque Soy Responsable Aclaro Soy Divertido Pero A La Hora De Trabajo No relajo Con Nadie Y Por Ultimo Porque tengo Razonamiento Propio Eso Significa Que Tengo La Facultad Que Me Permite Resolver Problemas, Extraer Conclusiones Y Aprender De Manera Consciente De Los Hechos, Estableciendo Conexiones Causales Y Lógicas Necesarias Entre Ellos. En sentido más restringido Tengo La Capacidad Para Pensar Por Mi MISMO Informacion:Tengo 14 años ViVo En Republica Dominicana Juego Todos Los Dias Pricipalmente en en Lokapsos Tengo Mas De 5 Meses Jugando en Este Servidor Me Gusta Mucho Y me quiero unirme a el staff porque ultimamente estoy viendo muchos hacker
Lo de hacker es muy común en las postulaciones pero dándole nota . 5/10 :)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Le Dare Un 3/10 Primero Que Nada, Que Hacias Muchos MSG Inecesarios en post resueltos Y Farmeabas Muchos MSG, Y Es Verdad, Te Di Dos Avisos, De Ello, Falta De Expresion De Habilidades, Se Nota La Excasa Habilidad, Ponle un poco mas, Y Con lo de solo banear hackers,ect, Eso ya va muy contado en postulaciones, Y Los Staff no solo hacemos eso, Hacemos Mas Cosas Aparte de eso, Ya Aca Dejo Mi Opinion. Saludos

xXRendNecksXx

Miembro
Nivel
0

Respeto Tu Opinion Y muchas Gracias Por ese 3/10 Pero Te Aclarare Algo Yo nunca Dije Que El Staff Solo Banea A Hacker. Un Saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.