Ayuda, Compre Dos Elites

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Hola, Mi nick es xXThePauXx y me compre en rango elite en prisión, él problema es que me cobro doble [ es decir me compro dos ] mi pregunta es, puedo recuperar él dinero? O me cuenta para dos meses? Por favor que algún staff contace conmigo,
Gracias.
Mas Concretamente me cobra él doble, pero me sigue diciendo "Cantidad 1"

Última edición:

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Nesesitas minimas pruebas pero si es el del basket/complete seras actualmente baneado por intento de estafa
Salu2

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno, Al Haberlo Comprado Como Tu Dices, Tu Dices Haberle Puesto "Cantidad 1" Te Habras equivocado Y Habras Puesto 2, Y Por Eso Te Habra Cobrado Mas De lo predeterminado, Y Si No Es Asi, Debe De Ser Un Bug De La Tienda, Bueno Especialmente Yo No Me Hago Cargo De Esto, Pero Pedire que te lo resuelvan

Ayuda @SrFroouz @HellFireb : @xXThePauXx Ha Comprado Elite, El Dice Haber Puesto 1 Cantidad al comprarlo, pero le cobro mas de lo esperado osea de 2, Vean Si Lo Pueden Solucionar, Ya Que Algunos De Ustedes, Esta Encargando De Las Donaciones Del Server. Saludos

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

Hola, Mi nick es xXThePauXx y me compre en rango elite en prisión, él problema es que me cobro doble [ es decir me compro dos ] mi pregunta es, puedo recuperar él dinero? O me cuenta para dos meses? Por favor que algún staff contace conmigo,
Gracias.
.

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

StandartGet4, reporto tus dos mensajes, ya que no tiene ninguna finalidad en concreto.
Estás incumpliendo las reglas del foro, te recomiendo no seguir así, puedes ser sancionado por ello.

Un saludo.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

@MatiasGameroxD En él mensaje que me llegó al email al comprarlo dice:
Cantidad 1
Precio 5,20
Y si no me devuelven él dinero, pueden subirme a asesino que cuesta 5 aprox?

proender117

Miembro
Nivel
0

Muy bueans xXThePauXx
Gracias.

Buenas xXThePauXx me gustaría decirte que que no creo que te den el dinero, que te lo dejen a 2 meses alomejor, pero gracias a haber comprado 2 Elites ahora lo sigues teniendo. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.