Una Modalidad!!

¿Les Gusta Esta Modalidad?


XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
"Los Puentes"
Buenas, Quiero Decirles que Les Parece Mi Sugerencia De Un Nueva Modalidad Para el Server, Como Muchos Ya Sabran u Otros No, De Que Se Trata la Modalidad
"Los Puentes" Puede Estar En Otros Nombres En Distintos Server, Pero La Mas Reconocida es Con ese Nombre.

-Para Algunos Que No Sepan De que Se Trata A Continuación Dejare Una Breve Descripción de Como Es:

- Para Aquellos Que No Sepan en que Consiste Bueno, Son 4 Equipos, Cada 1 esta Asignado En Islas Diferentes Y Tienen 10 Minutos, En Esos Minutos Tienen Tiempo Para Equiparse, Etc, Luego que Pasa el Tiempo Reglamentario(10Minutos) Se Crean Una Serie de Puentes que se Unen Con Distintas Islas Y Posteriormente empieza el Combate, El Vencedor de Ese Combate Gana la Partida.

Espero que Le Aya Quedado Claro de que Se trata, Saludos :D
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
A mí personalmente no me llama mucho la atención esa modalidad, pero si hay apoyo por los usuarios no me importaria.

Ahora están preparando la modalidad "Zombies", si la propuesta se aceptase, tardarían bastante en implementarla a Lokapsos.

Un saludo.
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Buenas,me parece una modalidad innecesaria,la modalidad que explicaste es muy parecida a "Captura La Lana"quistas los owners tengan otra opinión,Suerte!
hhhhhhhhhh.jpg
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
En lo personal me parece una modalidad un poco aburrida e innecesaria,Pero eso no descarta que alos owners no les guste.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
En Español, Se Llama Puentes, Pero En Su Idioma Original Es The Towers, Y Ufff, Que Recuerdos Me Trae Oir Esa Modalidad, Y Pues, Si La Agregaran, No Se Si Tendria Tanto Publico, Ademas, Llevaria mas horas, Ya Que El Server esta en constantes actualizaciones, Agregando Modalidades,Arreglando Bugs, Ect, Si Fuera asi, Tendrian que hacer un mantenimiento largo, Para Agregar Las Modalidades Que Fueron Sacadas Como "FullPvP" y "SkyBlock" Y Con Las Nuevas que se agregaran, Pero Esta Buena La Idea De Todos Modos, Veremos si se toma tu sugerencia. Saludos
 

MrFireMC

Miembro
Nivel
0
 
A mí personalmente no me llama mucho la atención esa modalidad, pero si hay apoyo por los usuarios no me importaria.

Ahora están preparando la modalidad "Zombies", si la propuesta se aceptase, tardarían bastante en implementarla a Lokapsos.

Un saludo.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
A mí personalmente no me llama mucho la atención esa modalidad, pero si hay apoyo por los usuarios no me importaria.

Ahora están preparando la modalidad "Zombies", si la propuesta se aceptase, tardarían bastante en implementarla a Lokapsos.

Un saludo.

Es Raro, Que Copies MSG Ya Hechos, Se Ve que solo quieres ganar "Kapsos". Saludos
 
Arriba