Exijo el demoteo de rickzai

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_AsYdKeh_

Miembro
Nivel
0
 
hoy estaba jugando mc tranquilo y vi que habia un hacker y el usuario mod rickzai estaba conectado, entonces decidi reportar al usuario pero el mod me ignoro por completo por el hecho de que estaba en un evento y creo que es mas importante eliminar un hacker que estar en un evento que podria haber continuado despues del baneo de dicho user.
Mi nick: _AsYdKeh_
Su nick: Rickzai
Pruebas:2017-12-04_02.51.46.png 2017-12-04_02.51.47.png 2017-12-04_02.51.53.png 2017-12-04_02.52.03.png 2017-12-04_02.53.41.png 2017-12-04_02.53.49.png 2017-12-04_03.02.22.pngespero la respuesta. Salu2
 

Rickzai

Miembro
Nivel
0
 
Mira, té pido una disculpa si no vi tu mensaje del reporte...
Por si vez es algo tarde, estuve moderando toda la tarde, pero ósea cuando alguien toma un descanso lo toman como que nunca hacemos nada, estaba tomando un descanso y tú te lo tomaste como que no hago nada... si piensas que soy mal Moderador por no ponerte atención lo siento, pero también entiéndeme que es cansado
Un saludo Att. rickzai
 

IIJORGE203II

Miembro
Nivel
0
 
lo que opino yo es que no te puedes quejar de rick por los hacks por que siempre son los mismos con multicuentas por lo tanto es cansado estar baneando a cada rato al mismo user con multis, yo veo a rick todo el dia baneando no es justo que por un simple descuido lo quieras reportar para demote, aparte un descanso como dice el siempre es bueno para relajarte un poco, saludos!!
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
buenas,es bien de envidioso estar diciendo demote a @Rickzai,la gente que dice eso es egoísta que solo quiere el bien para el solo y el mal para todos,si sigues asi no llegaras a nada,llegar al mod se basa en mucho esfuerzo y trabajo,es mi opinión,Gracias por leer!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba