Ban sin ss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xxcraft356

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: xxcraft356
Razón de la sanción: ban sin ss
Modalidad de la sanción: practice pvp
Fecha de la sanción:4/12/2017
Staff que te ha baneado: drasgo06
¿Cuanto llevas en el servidor?: llevo en el servidor como 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: nose que mas puedo hacer, me la paso reportando hackers, eso creo que es una ayuda





El mod drasgo me dio ban sin hacerme ss, le dije que espere ya que estaba desde un ciber y no me dio tiempo a poder abrir el skype y me dio ban
 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Etiqueto a @drasgo6 El Autor Del Baneo, Y Puede Ser Que Que Te Estaba Pidiendo El Skype, Pero tu te negabas, o tenias hacks notables, Si Decias que no te abria el skype, Eso Seria Una Excusa, Pero eso lo dejo a Drasgo, Que El Aclare. Saludos
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Buenas Tardes Hoy Doy esta Apelación Como ( Rechazada ) ¿Razón? : 1 -) Primeramente Te dije mas de 4 Veces que me Pasaras el Skype ! : Posteriormente / No Lo Pasaste 2-) Después te Advertí Otra vez y Pusiste la Excusa " Estoy en Ciber Pera me " Posteriormente Era Muchas excusas con tu Lag Pegaste mas de 8 Block / Que Imposible Pegar 8 Block y Hacer 1 combo si era BuildUhc / Nunca estuviste Lag : 3-) Te Advertí 5 Veces y no respondiste Al Ultimo cuando ya estaba como "Evadir [SS]" me dijiste No tengo "Skype Por PC" Lo tengo por WEB y eso es una excusa para No Te revise
Posteriormente ( Rechazada ) / Tema Cerrado

149f249efe88a8114ccf6075999c7cf9.gif

 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba