Rango Builder

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
Wao.. Que insulto xD, La lógica te la pasas un poco por la raya aceptalo.. No puedes hacer nada sólo puedes hacer esto, tus mensajes me dan risa... Nunca te tomare muy en cuenta porque nunca lo vas merecer.
 

_SrDark_123

Miembro
Nivel
0
 
No puedes hacer nada, no sabes qué hacer eres mrd y la mrd se queda en su lugar, la mrd no sirve la mrd hace cosas estupidas como tu.. Ni siquiera conoces a mi ex o novia :v... Eres patetico mejor tirate de un segundo piso para ver si paras de hacer el HellFireb lo que te dire será lo último.. Porque ni este server, ni tu valen la pena ya... Y así quedas n.n igual dirás lo mismo intentando """Ofender""" Pero no creo que logres ni un 0,0001% Das vergüenza, Das pena, Das lastima no tienes con que defenderte y por eso dices estupideces si tuvieras lógica no dijeras esas cosas tan absurdas y sin nada de sentido, Mejor ve a dormir y sigue imaginando lo que yo tengo porque nunca lo tendrás n.n
 

LuisFcm27

Miembro
Nivel
0
 
Como dicen las princesas No la jodan bros dontblameme tiene toda la razón no pelen en temas resueltos La princesa sooniiaa y la princesa SweetyB están aburridas de ver peleas asi que no pelen en temas resueltos :u gracias por leer con claridad
 

Alexa100

Miembro
Nivel
0
 
@_dontblameme tiene razón, no pelen en temas resuelto que ya es inesesario, iAlex7u7 si SrDark 123 pone mensajes inesesarios no peles en temas para algo sirve el buzon para hablar en privado.

:eek:Ala proxima vez que me leas sígueme en el foro:p
 

_sooniiaa_

Miembro
Nivel
0
 
Veo inecesario que el tema este abierto todavía asi que paso tema a algún staff para que cierre tema n.n
Que más te da, nadie hablo desde un largo periódo, acabas tu de empezar hablar, mejor después de este mensaje nadie habla y ya, ningún staff cerrará este post porque dijerón que iban avisar y nada.

Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba