Mod haciendo cosas ilegales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
Muy buenas hoy estaba jugando en survival cheto y se conecto el mod (rickzai) y todo estaba bien, pero TheFriesChicken y yo somos amigos y estabamos en llamada en lo que me dice que rickzai esta en su fac, rickzai le hizo /tp a TheFriesChicken en su fac y lo peor fue que le mande tp y me acepto tp en su fac, luego mori porque me habian dado 1 golpe y se me crasheo el minecraft, TheFriesChicken agarro mis cosas pero rickzai estaba en god en la minapvp y agarro las cosas igual y no habia como hacer nada ya que estaba en god aqui las pruebas.

https://imgur.com/gallery/XldJP
 

Rickzai

Miembro
Nivel
0
 
Ya van 2 reportes en contra mío, nose los user que les pasa con migo, pero mira en primera cuando según tú te desconectaste en combate agarre todas tus cosas, quiero ver las pruebas de eso que me estas acusando porque yo que recuerde no agarre nunca nada tuyo, segunda hacerme tpa a un user no es ilegal para mi, soy Moderador, me hice tpa por cualquier cosa que fuera, no para perjudicar al usuario
Un saludo
Att. rickzai:D
 

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
Ya van 2 reportes en contra mío, nose los user que les pasa con migo, pero mira en primera cuando según tú te desconectaste en combate agarre todas tus cosas, quiero ver las pruebas de eso que me estas acusando porque yo que recuerde no agarre nunca nada tuyo, segunda hacerme tpa a un user no es ilegal para mi, soy Moderador, me hice tpa por cualquier cosa que fuera, no para perjudicar al usuario
Un saludo
Att. rickzai:D
Entonces si no lo querias perjudicar porque le hiciste tp? y lo peor es que te mande tpa y me aceptaste en su faccion yo le pude haber raideado y el se pudo haber quejado a parte, agarraste las cosas en god y asi nadie te puede matar
 

Rickzai

Miembro
Nivel
0
 
Tú mismo lo dijiste que es amigo tuyo porque razón harías eso?

Y cómo te dije quiero ver las pruebas de que tome tus cosas, así de fácil es culpar a alguien de algo que no hizo, exijo las pruebas
 

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
Tú mismo lo dijiste que es amigo tuyo porque razón harías eso?

Y cómo te dije quiero ver las pruebas de que tome tus cosas, así de fácil es culpar a alguien de algo que no hizo, exijo las pruebas
Si, porque es mi amigo pero si fuera otro usuario se habria quejado que le raidearon su casita del maincra y dando una mala reseña sobre el servidor
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
Bueno primero que nada rodrigo1611 con el /god si se puede pegar , ya que este solo sirve para evitar morir por caidas ,lava , agua , etc Y bueno no veo mucho sentido a todo esto porque la verdad Tu Fuiste el que Mandaste tpa , y el staff no se hace responsable de eso ya que tu debes ser el responsable primero debes pensar las cosas y si veo justificado el reporte pero de igual forma para que tus cosas te la devuelvan debes subir una foto mostrando las pruebas de que son tus cosas y que las quieres por favor . Att : jbarrientos
 

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
Bueno primero que nada rodrigo1611 con el /god si se puede pegar , ya que este solo sirve para evitar morir por caidas ,lava , agua , etc Y bueno no veo mucho sentido a todo esto porque la verdad Tu Fuiste el que Mandaste tpa , y el staff no se hace responsable de eso ya que tu debes ser el responsable primero debes pensar las cosas y si veo justificado el reporte pero de igual forma para que tus cosas te la devuelvan debes subir una foto mostrando las pruebas de que son tus cosas y que las quieres por favor . Att : jbarrientos
Muchas gracias pero yo por las cosas no me preocupo que haga lo que quiera con ellas, lo que me preocupa es el /tp ya que yo tranquilamente puedo estar en mi fac y si me hace /tp en /vanish que seria peor aun y me aceptara tp estaria molesto porque ya tienen sethome en mi fac y esto ya paso que Lineko hizo /tp en vanish a uno de la fac de Frutta y raidearon y lo peor es que dijo solo estaba hechando un vistazo
 

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, _xnishi_ para resolver esto el staff nesecita pruebas, igualmente no creo que el Mod Rickzai allá hecho esto porque el staff está advertido de estos problemas.
Art: (MOD) ElPanda_YT_
 

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, _xnishi_ para resolver esto el staff nesecita pruebas, igualmente no creo que el Mod Rickzai allá hecho esto porque el staff está advertido de estos problemas.
Art: (MOD) ElPanda_YT_
Las pruebas estan en el link saludos
 

Rickzai

Miembro
Nivel
0
 
_xnishi_ yo no modero como lineko, de que me sirve a mi echarte a perder tu fac, absolutamente en nada, yo se las consecuencias que me pasaría si yo hago eso créeme que no me arriesgaría a que me quitaran el mod, igual te sigo exigiendo las pruebas de que agarre tus cosas
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
Rickzai , te recomiendo que lo ignores porque estos usuarios hacen que te echen del staff de una forma u otra , tambien igual si tiene alguna prueba es totalmente justificado pero el coloco un link , que no le veo ninguna informacion , serviria un video para ver la mejor pero bueno Un Saludo Att : Jbarrientos
 

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0
 
Estoy de acuerdo nesecitamos pruebas de que Rickzai agarro tus cosas porque las del link no son suficientes.
Att: ElPanda_YT_
 

_xnishi_

Miembro
Nivel
0
 
_xnishi_ yo no modero como lineko, de que me sirve a mi echarte a perder tu fac, absolutamente en nada, yo se las consecuencias que me pasaría si yo hago eso créeme que no me arriesgaría a que me quitaran el mod, igual te sigo exigiendo las pruebas de que agarre tus cosas
Rickzai yo no estoy diciendo que tu moderes como Lineko, por las cosas mira tu inventario y vas a encontrar, 2 las cosas no me importan si te fijas en las fotos se ve claramente que estas admitiendo haber hecho /tp
 

Rickzai

Miembro
Nivel
0
 
El panda pero dime porque razón yo no puedo tpearme a un user, no me hice tpa para perjudicarlo, puedo hacerme tp por X cosa
 

AGUSTIN_FP

Miembro
Nivel
0
 
rick no soy experto pero.... vos podes hacerte tp a los usuarios pero,... no aceptar tp si estas en la fac porque mira si nishi cuando mando tp justo mando otro usuario ENEMIGO de fries y le raideaba todo..... PD: te quiero rickzai z _xNishi_... ATT: AGUSTIN_FP
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba