Necesito Ayuda moral

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

wenas cajas como dije necesito ayuda moral ¿que es el tema?

bueno pues el tema es el siguiente:

Bueno algunos ya saben sobre mi cambio de pais esto me ah hecho un tanto mal :/ lo que pasa es que una ves en la escuela como no se el idioma muchos dicen cosas sobre mi y casi no tengo amigos muchos me miran de forma de desaprobacion como si me odiaran. esto me hace sentir miserable solo me siento comodo con mi familia y bueno como aca el horario esta invertido con el de america se me es casi imposible hablar con mis antiguos amigos y ellos me hacian muy feliz y me apena no poder hablarles dejenme sus consejos porfavor en verdad necesito ayuda con mi padre no me gusta hablar del tema

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

El único consejo que te puedo dar es que no te distancies de tus padres y tu familia, ya que solamente ellos van a ser capaces de darte la confianza que tanto deseas. Sobre los compañeros de clase, yo también he pasado por algo así y es cuestión de acostumbrarse, cada persona es un mundo y si no les caes bien, no por ello debes sentirte culpable.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Compañero El Único consejo que te Puedo dar es Olvida lo malo que te está pasando, sabes que lo que te sucede va a pasar, ten la mente positiva y no olvides que te Quiere Tu Familia y están a tu lado para apoyarte en todo.
Tienes que saber que pronto vendrán grandes alegrías a tu vida, solo ahora que estas pasando por un momento difícil es hora de levantarte y seguir, y es que nunca hay un amanecer sin largas horas de oscuridad

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Olvidate De Todo Y Piensa Cosas Bonitas, En Tu Familia Y Con La Comunidad, Tus Hermanos,ECT, Mejorate Si ;)? Cualquiera De Los Que te mencione Te Dara tu apoyo moral y emocional c:, No Le Hagas Caso A Los que te quieren hacer el mal, Solo Has Lo Que Te Dijimos n.n. Mejorate Men. Saludos

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

literalmente tengo unas pocas lagrimas en mis ojos ahora muchos de ustedes me an ayudado demasiado me an hecho sentir mejor mas que las personas de la vida real muchas gracias