Apelacion denegada injusta.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iAhMuzenCab

Miembro
Nivel
0

Hola, yo me disponia a jugar practice y el moderador @drasgo6 me baneo de la misma porque supuestamente "Lo deje volando (estabamos en combo) y que pegue de espaldas", yo hice la pelacion pero me la rechazó por los motivos que dije anteriormente, hasta me lo comento en el servidor (no tengo capturas porque se lageo y se calleron las modalidades), no le pude contestar en mi apelacion porque cerro el tema. Nisiquiera pregunto si queria admitir hacks, o SS y eso me parece que lo hizo mal ya que no llevaba ningun tipo de hack/macro/dobleclick (ESTA NO ES UNA APELACION, ya que si hago otra me la rechazen y el mod drasgo cerro la mia, me gustaria hablar con un staff superior para que revise el tema. Gracias)

Rickzai

Miembro
Nivel
0

Mira lo que puedo hacer yo es revisarte y en caso de que no te encuentre nada pedir permiso si me dejan darte unban, pero si el Moderador drasgo lo vio muy obvio se queda así...
Un saludo
Att. Rickzai

iAhMuzenCab

Miembro
Nivel
0

Mira lo que puedo hacer yo es revisarte y en caso de que no te encuentre nada pedir permiso si me dejan darte unban, pero si el Moderador drasgo lo vio muy obvio se queda así...
Un saludo
Att. Rickzai
Si puedes hacerlo pues mejor, pero no creo que el moderador lo viera muy obvio.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Un saludo
Att. Rickzai
Creo que eso no serviria de nada ya que no eres parte del staff no se te tomaria en cuenta si es que le encuentras algo o no de eso se tiene que encargar el mod que lo sanciono.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Creo que eso no serviria de nada ya que no eres parte del staff no se te tomaria en cuenta si es que le encuentras algo o no de eso se tiene que encargar el mod que lo sanciono.

Rickzai Es Mod, Aclarando Eso.

Hola, yo me disponia a jugar practice y el moderador @drasgo6 me baneo de la misma porque supuestamente "Lo deje volando (estabamos en combo) y que pegue de espaldas", yo hice la pelacion pero me la rechazó por los motivos que dije anteriormente, hasta me lo comento en el servidor (no tengo capturas porque se lageo y se calleron las modalidades), no le pude contestar en mi apelacion porque cerro el tema. Nisiquiera pregunto si queria admitir hacks, o SS y eso me parece que lo hizo mal ya que no llevaba ningun tipo de hack/macro/dobleclick (ESTA NO ES UNA APELACION, ya que si hago otra me la rechazen y el mod drasgo cerro la mia, me gustaria hablar con un staff superior para que revise el tema. Gracias)

No Tendria Sentido Hacerte SS, Si Fue Por Una Razon, Es Porque El Mismo @drasgo6 Te Veia Hacks Notables, Y Por Eso Habra Cerrado Tu Apelacion, Ya que al tu no tener pruebas, No Se Puede hacer nada, De Todas Maneras, No Creo Que Te Conteste, Si Ya Rechazo Tu Apelacion No Se Hara Nada, Llendo Al Caso, Ya Lo Etiquete Para Que Venga Y Lo Aclare. Saludos

iAhMuzenCab

Miembro
Nivel
0

Rickzai Es Mod, Aclarando Eso.

No Tendria Sentido Hacerte SS, Si Fue Por Una Razon, Es Porque El Mismo @drasgo6 Te Veia Hacks Notables, Y Por Eso Habra Cerrado Tu Apelacion, Ya que al tu no tener pruebas, No Se Puede hacer nada, De Todas Maneras, No Creo Que Te Conteste, Si Ya Rechazo Tu Apelacion No Se Hara Nada, Llendo Al Caso, Ya Lo Etiquete Para Que Venga Y Lo Aclare. Saludos
No hacia falta responder, ya que como el moderador rickzai dijo, me haria SS y dijo que lo haria porque hable con el y en ningun momento me sali del servidor. Y lo de las pruebas, como quieres que tenga? una foto del minecraft no serviria ya que me pude haber salido antes y no estuve grabando porque no lo vi necesario ya que no me esperaba el ban directo, sino una SS
PD: No se escriben TODAS las palabras con mayuscula inicial ;)

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Apelación Rechazada Por 3 Motivos
1-) Usuarios Por /Msg Me dijeron Qué Eras Hacker y después de 3 veces Verte en Duelos Efectivamente Pegabas muy raro !
2- ) Consecutivamente los Usuarios te reportaban Vale después Te dije 1 Duelo de Combo Build compañero te isé 3 HIT y Primero Isiste 1 Hit Muy notable el Hack 3 veces en el Aire me pegaste totalmente que No es Legit Hacerlo transcurrir El Ultimo duelo te quedaste Muy Lageado y me empezaste a Pegar De espaldas y sospeche de ti y después Lo compro ve efectivamente
3-) Pues Después Como te pille con los Hack Se te iso la Sanción Correspondientes La Apelación esta Rechazada No tienes Métodos para 1 segunda Oportunidad Me despido Atte : drasgo6

Status
Cerrado para nuevas respuestas.