Desban para practice pvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Federitox

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Federitox
Razón de la sanción: Hack client baneo por error
Modalidad de la sanción: Practice pvp
Fecha de la sanción:05/12/2017
Staff que te ha baneado: Ningun jugador fue el sistema de hack
¿Cuanto llevas en el servidor?:hoy
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a los staff banear mas hackers.2017-12-05_17.39.22.png

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

Bueno soy testigo ya que andaba con tigo y ps que no usas nada , y de un momento a otro sin avisar fuiste baneado del servidor (soy testigo)

Federitox

Miembro
Nivel
0

quiero decir algo

El no me baneo es el sistema de hack,porque un jugador me digo hacker y rapidamente el sistema de hack me baneo

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0

Federitox Mira solo hay una prueba de eso que si eres haker o no ya que podiste averte desintalado y has publicado esto y los testigos no sirven aquí, para perdir tu desban tenes admitir si tenes hacks si o no ya que no sirven por algo te dieron ban los staff no se confunden te dan ban por algo Gracias por leer.

SI necesitas ayuda Hablame

Federitox

Miembro
Nivel
0

primero que nada en ese momento no usaba hacks esa foto era aquel momento que me banearon y no tengo hacks y jbarrientos dice la verdad no miente no se si el pero tiene que mandar captura.para que sepas que es verdad lo que digo gracias

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0

Lo Siento pero puede ser e visto usuarios igual que Tú y aqui hay muestra que has cerrado el Minecraft y lo abriste de nuevo hay lo muestra si queres te digo como me di cuenta. Gracias Por Comentar

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0

quiero que me mandes pruebas porfavor para que sepas que yo no soy hack

Mira te arias SS pero no tengo rango para eso si no si te las aria ya que yo si se buscar a los hakers aunque aya elimado los documentos los recupero todo yo soy bueno haciedo revisiones Pero aqui no tengo rango para hacerte eso si un mod o admin me lo permite te aria las ss yo mismo Gracias por comentar

SigGaming

Miembro
Nivel
0

Que quede claro en ningun server hay antihack por que diga Hackclient no significa que fue un anti hack esa es nuestra forma para no poner varios hacks si no resumirlo en hackclient

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Ya No uso, pero sigues ofendido por el ban?
porfavor sin rencores y No estoy para eso.
estamos bien?

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0

Ya No uso, pero sigues ofendido por el ban?
porfavor sin rencores y No estoy para eso.
estamos bien?
Lo se este es el ultimo post que hago ya que no tengo pruebas de eso ya que mi pc esta formateada no puedo discutir Lo lamento pero estaremos bien por haora espera que me den mi unban y siguire grabando pal foro :D :V Gracias Por leer espero que seamos amigos :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.