Desban para practice pvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Bruno_Borges

Miembro
Nivel
0

Muy Buenas, Perdonen que me meta ya que se encargan los staffs de esto pero bueno
1"No hay antihacks en toda la Network Eso creo ↜
2°Por decir Hacks a un user No os banearia el antihack
3°HackClient es una forma de abreviar, "Visto con clientes ilegales "hacks"
4°Los testigo no servirían "Por que" Por la sencilla razón, de que le pides a tu amigo/a que publique Algo por que te han visto con hacks, "Para ser Testigos" De una cosa que no tenemos Ni Vídeo para ver si dicen la Verdad

Muchas Gracias Bye

gif-kawaii-26.gif

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Federitox
Razón de la sanción: Hack client baneo por error
Modalidad de la sanción: Practice pvp
Fecha de la sanción:05/12/2017
Staff que te ha baneado: Ningun jugador fue el sistema de hack
¿Cuanto llevas en el servidor?:hoy
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a los staff banear mas hackers.Ver el adjunto 1926

Bueno, En PracticePvP No hay un sistema de antihack, Habra Sido Un Staff, Pero Llendo Al Caso, Si Te Banearon, Es porque poseias Hacks Notables, O Abreviando Ventajas Injustas, Bueno Etiquetare A @nrg2017 @Nimasix1339 @Rickzai Pa que vean tu apelacion. Saludos

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Vale, el servidor nunca banea solo, y menos con razón "hacked client", fue algún staff, por tanto debes colocar el nombre para poder ayudarte.

Federitox

Miembro
Nivel
0

Bueno no se por que tanto quilombo pero en aquel día que me banearon solo decía que fui baneado pero no el nombre y yo no use hack en ese momento aparte pienso que un jugador uso un programa para hackear el ser ver,en ese momento estaba jugando en meetup después un jugador me digo haker y directamente fui baneado aparte vi gente volar con fly.y nada hacía que el fly no funcione.esas son todas las pruebas que tengo,cuando me banearon volví a entrar esto para PvP_emanuel

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Nadie puede hackear el server admite los hacks y ya está no crees? Además el server no tiene AntiHack

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Noches
Estuve evaluando tu Apelación y No cumples con los Requisitos Correspondientes
Para ser Desbaneado Lamentablemente No cumples Con el formato a seguir Saludos!
No tienes Pruebas Suficientes para un desbaneo
Queda:
c9343b1363074905893f368769f2d174.gif

[Denegada] ( Tema Cerrado )

Status
Cerrado para nuevas respuestas.