Desban del servidor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: GG_Gilberto_GG
Razón de la sanción: Multicuentas [una es de mi hermano y si quieren jugamos al mismo tiempo para que miren
Modalidad de la sanción: Todo el servers
Fecha de la sanción: 27-11-2017
Staff que te ha baneado: Valengamer131
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 años jugando aqui y es buen servidor
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado? ¨Puedo seguir ayudando ala comunidad nuevo y sigo reportando para merecer mi desban ya que si reporto y hay unos que si son multi y no les dan ban perma

Por cierto la otra cuenta es de mi hermano nada mas no es mia y si quieren jugamos los dos ala vez asi me creen porfavor
gracias por leer.
espero que me den mi desban del servidor
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Etiqueto a @Valengamer131 Ya Que Es El Autor Del Baneo, En Cuanto A Tu Baneo Por Multicuentas, Ya Creo que hiciste esta apelacion muchas veces, Y Creo que en una te recharazaron, En Todo Caso Etiqueto a @drasgo6 Respecto, Tu Hermano stara baneado Por Algun Razon U Otra Cosa. Saludos
 

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0
 
Mi hermano y yo estabamos y nos dieron ban el estaba en factions y yo en subrivalcheto y nos banearon por Ip por eso ya no podemos jugar :( :(
 

PvP_Emanuel_PvP

Miembro
Nivel
0
 
Espero que me den mi unban ya que las cuenta que aparece es mi hermano si queiren jugamos juntos para que miren que si jugamos ala vez :D Pero Enserio Tengo Muchas amezanas que me hakearan la pc por eso le pedi a mi hermano que la formateara ya que an intentado robar datos personales por eso no queria que supieran mi nick la otra vez que entre al servidor empieza uno a amezarme si quieren les dejare la prueba. si gustan me lo dicen y la subo.
Gracias por leer
Sirviendo para el Foro
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, el tema de la multicuenta el baneo está bien aplicado. El problema fue que no avisaste de antemano pero hablaré con el staff para que se tome en cuenta una charla via TS3 u Skype comprobando si en verdad ambos juegan al servidor.
Etiqueto a @Valengamer131 para que responda la apelación si gusta.
Saludos, que tengas buen dia.
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Buenas Tardes
Estuve evaluando tu Apelación y No cumples con los Requisitos Correspondientes
Para ser Desbaneado Lamentablemente No cumples Con el formato a seguir Saludos!
No tienes Pruebas suficientes e Usas Hack Comprobado (FLUX)
Queda:
c9343b1363074905893f368769f2d174.gif

[Denegada] ( Tema Cerrado )
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba