ban por error

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

justo unos segundos despues de matar a un team de 2 que iba al centro con bolas de nieve ,les escribo "GG" puesto que ese mismo team de 2 me mato en la anterior partida,puesto que yo escribo rapido ,escribi "jajajaj tomenla" y no se mando ,volvi a escribirlo rapido y hay si se mando ,luego me saca de la partida despues de ganarla y me sale en plena pantalla

BAN POR MAL COMPORTAMIENTO

PRUEBAS

https://subefotos.com/ver/?c818387befa09c732b283d1d26b19ef4o.png#codigos

https://subefotos.com/ver/?61042123e53795e4056b4aee68bc7039o.png#codigos

en ningun momento insulte a nadie y no hice nada no se porque me sale eso
taggeo a @nrg2017 para ver si puede resolver este mal entendido

si me ayudan muchas gracias

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Etiquito A @nrg2017 El Autor del baneo, el nunca banea sin razon, y cuando banea pone la razon, Llendo al caso, Ya se respondera, Y Otra Cosa Sigue La Plantilla Obligatoria. Saludos

nrg2017

Miembro
Nivel
0

Bueno, en realidad yo no recuerdo haberte baneado, ya decía yo que me parecía un poco extraño que yo beneé sin razón, pero para solucionar ésto etiquitaré a los moderadores de dicha modalidad para ver quién fue el que te baneó y podamos resolver ésto @TrueHatred @sophie12

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

¡Buenas! Como yo soy de la modalidad KitPvP únicamente, sólo puedo decir que te la última vez que te ví fue anoche justo antes de desconectarme (cerca de las 3 am horario argentino).
[02:55:13] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Immortal] [Usuario]susermein> xd
[02:55:14] [Client thread/INFO]: [CHAT] [eZKiller] MOD TrueHatred> xd
[02:55:16] [Client thread/INFO]: [CHAT] [eZKiller] MOD TrueHatred> Mañana entro

Yo no tengo rango en ésa modalidad y es prácticamente imposible que yo te haya baneado.

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

Hola, buenas tardes! Ya que como dice @TrueHatred el te vio por ultima vez ayer en la noche a las 3am yo en ese momento no estaba conectada ya que estoy de viaje y no pude haberte baneado yo, saludos!

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

hola
a mi ningun mod o admin me baneo ,puesto que diria quien me baneo y la razon al yo tratar de entrar,lo sucedido fue por escribir muy rapido supongo ,puesto que yo estaba jugando normal con varios usuarios,yo etiquete a nrg2017 para ver si me solucionaba el malentendido xd ,

el problema ya se soluciono xd orita que entre a dicha modalidad

gracias a los mod y admin por responder al tema tan pronto ,se agradece mucho :3

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Yo Tambien Estaba En KitPvP, Con @TrueHatred A La Hora esa, Y Practicamente Yo Tampoco te habre baneado de ello, Aunque tu dices que ya se soluciono, Cierro Tema. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.