Appeal de Mute.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexSandro_

Miembro
Nivel
0
 
Vuestra Staff ValenNoseke me acaba de mutear por una razón tan estupida como ser baneado de Badlion...

Yo si fuera MineFreak, Froouz o HellFireb la demotearia, a parte de que no sabe escribir, insulta a usuarios y da sanciones sin razón.
 

Attachments

  • 2017-12-06_08.53.58.png
    2017-12-06_08.53.58.png
    309,3 KB · Visitas: 14

AlexSandro_

Miembro
Nivel
0
 
Y a parte no es que vuestro Staff esté muy capacitado para esto : @MatiasGameroxD Buenas, Hablare Del Caso Del Hacker, En Cuanto Dicen que es J3, Me Parece La Version Nueva Del LabyMod, jajaja, el J3 es legal chiquillo otra cosa es que vosotros seais L's y no podais contra gente que utiliza el J3
 

AlexSandro_

Miembro
Nivel
0
 
Y mira, por cierto si me quieren meter un baneo por el ToggleSneak, metanmelo pero yo paso de entrar a su servidor. ToggleSneak es legal chicos.
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Buenas,si quieres escribir más edita tu post no agas mensajes innecesarios,el togglesneak es ilegal,por lo cual @Valengamer131 te aplico bien el ban,Gracias por Leer!
hhhhhhhhhh.jpg
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Hola AlexSandro_, antes de nada te pediría que no faltases el respeto y te disculpases.

Sobre el mute, te lo habrá dado por algo, pero ahí no hay suficientes pruebas. Simplemente pone "Niñato".

Un saludo.
 

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0
 
AlexSandro_ el staff nesecita pruebas si no ni modo que rechazar tu apelación.
Att: ElPanda_YT_ [MOD]
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Es cierto que le estabas provocando, si Valen es Staff será por que ha cumplido los requisitos que pedían. Desde mi punto de vista, Valen debe saber como tratar a este tipo de usuarios.

Nada más que decir, espera la respuesta de Valen.

Un saludo.
 

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0
 
Estabas provocando al Staff pero me parece que el mute no creo que hubiera sido la mejor elección simplemente una advertencia podría a ver sido mejor además el Staff debe advertir no mutear así sin advertencia.
 

Valengamer131

Miembro
Nivel
0
 
Mira soy el valen tu estabas insultando indirectamente a mi persona y a varios staff del server ademas te decia que ya estaba y seguias decias que tenia cuanto 9 10 5 años? entonces te mute por insultos INDIRECTOS al staff saludos :D
by: Valengamer131
 

AlexSandro_

Miembro
Nivel
0
 
''Insultos indirectos''? JAJAAJAJ Vaya, que buena razón, ¿no?, A lo mejor es que tu malentendiste mis palabras.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, El Uso De ToggleSneak Es Ilegal Y El J3 Tambien, Por lo tanto se sancionara devido a eso, Llendo al otro caso, En Primera Valen Tendria que mejorar su actitud, y tu tambien la tuya, Si no te gusta, que te el togglesneak y el j3 sean ilegales vete, Ya que porporcionan ventajas injustas, No queremos ilegales aqui n.n, Y Me Parece bien que Valen Te Haya Dado Mute, Vacilandolo Es Una Razon, Pa que sepas. Saludos
 
Última edición:

AlexSandro_

Miembro
Nivel
0
 
JAJAJAAJJJAAJAJAJAJAJ JAJAJAAJAJAJ ME DAS MUCHA GRACIA MATIASGAMERO, ES LABYMOD NO J3 A VER SI APRENDEMOS L2P eZ
 

AlexSandro_

Miembro
Nivel
0
 
Anda vaya asco de mods no permitidos... si no sabeis como va el mundo de pvp no os metais Practice, KitPvP..., aprended un poquito
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba