Staff no preparado e inmaduro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

StaffPenoso

Miembro
Nivel
0
 
Increíble... Te digo a un mod llamado nrg2017 que haga su trabajo baneado a los hackers y lo que se inventa es "Tengo lag" "Súbela al foro" cuando el hacker está en frente suya, con la única excusa para no hacer su trabajo. Le digo "Banea a los hackers que tienes en frente" y me ignora, le digo "Staff penoso..." Y me dice "Vale" y me banea por "Insultar al "Staff" ¿En qué momento lo estoy insultando? Después entro con otra cuenta ( admito que fue multicuentas) y le digo "¿En qué momento te insulte?" Y el Mod "TrueHatred" me banea por " Vacilar al "Staff" " Increíble... En su momento cuando no tenían Staff había muchas quejas de hackers y los Owners al ver eso meten a cualquiera que quería ser Staff... Nunca estuvieron preparados para el rango...
 

nrg2017

Miembro
Nivel
0
 
Tú muy bien sabes lo que dijiste para que te baneara, y en ningún momento yo dije que tuve lag, y estaba @TrueHatred de testigo de lo que hiciste, por tanto ésto no tiene sentido, sabiendo el por qué tú sanción. Y todo el staff está en la obligación y el derecho de decir que pueden tomar pruebas y reportar al foro, ya que no podemos ver a todos los hackers que nos reportan al mismo tiempo.
Sin nada más que decir, cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba