Hola me banearon de skywars razón multicuentas
Haber las 2 cuentas que tengo son la mia y la de mi hermano.
No se ustedes pero yo no tengo la suerte de tener 2 PC y necesito compartir con mi hermano, si ustedes tienen la suerte de tener 2 PC genial pero yo y mi hermano a poco tenemos uno que nos lleva el minecraft ah 20-30 fps (MI HERMANO ESTA BANEADO PERMANENTEMENTE DEL SKYWARS POR HACKS HACI QUE NO PUEDE JUGAR MAS DESDE HACE 1 MES OH MAS)
Espero me puedan sacar el baneo ya que es el servidor donde grabo skywars, y juego muy frecuentemente.
espero consideren que yo no tengo la suerte de tener 2 PC.
Nombre de usuario: Gamer0990 HD
Razón de la sanción: Multiecuentas
Modalidad de la sanción: skywars
Fecha de la sanción: 06/12/2017
Staff que te ha baneado: creo que fue el sistema del servidor
¿Cuanto llevas en el servidor?:4 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Ayudar a que los staff antes de banear en este caso por multicuentas vean porque las usamos no siempre son por malas razones
Haber las 2 cuentas que tengo son la mia y la de mi hermano.
No se ustedes pero yo no tengo la suerte de tener 2 PC y necesito compartir con mi hermano, si ustedes tienen la suerte de tener 2 PC genial pero yo y mi hermano a poco tenemos uno que nos lleva el minecraft ah 20-30 fps (MI HERMANO ESTA BANEADO PERMANENTEMENTE DEL SKYWARS POR HACKS HACI QUE NO PUEDE JUGAR MAS DESDE HACE 1 MES OH MAS)
Espero me puedan sacar el baneo ya que es el servidor donde grabo skywars, y juego muy frecuentemente.
espero consideren que yo no tengo la suerte de tener 2 PC.
Nombre de usuario: Gamer0990 HD
Razón de la sanción: Multiecuentas
Modalidad de la sanción: skywars
Fecha de la sanción: 06/12/2017
Staff que te ha baneado: creo que fue el sistema del servidor
¿Cuanto llevas en el servidor?:4 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Ayudar a que los staff antes de banear en este caso por multicuentas vean porque las usamos no siempre son por malas razones
Última edición: