Me banearon de skywars

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
Hola me banearon de skywars razón multicuentas
Haber las 2 cuentas que tengo son la mia y la de mi hermano.
No se ustedes pero yo no tengo la suerte de tener 2 PC y necesito compartir con mi hermano, si ustedes tienen la suerte de tener 2 PC genial pero yo y mi hermano a poco tenemos uno que nos lleva el minecraft ah 20-30 fps (MI HERMANO ESTA BANEADO PERMANENTEMENTE DEL SKYWARS POR HACKS HACI QUE NO PUEDE JUGAR MAS DESDE HACE 1 MES OH MAS)
Espero me puedan sacar el baneo ya que es el servidor donde grabo skywars, y juego muy frecuentemente.
espero consideren que yo no tengo la suerte de tener 2 PC.


Nombre de usuario: Gamer0990 HD
Razón de la sanción: Multiecuentas
Modalidad de la sanción: skywars
Fecha de la sanción: 06/12/2017
Staff que te ha baneado: creo que fue el sistema del servidor
¿Cuanto llevas en el servidor?:4 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Ayudar a que los staff antes de banear en este caso por multicuentas vean porque las usamos no siempre son por malas razones
 
Última edición:

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
No suelen banear por multicuenta si es tu hermano, suele ser si tienes varias sanciones acumuladas, etcétera.
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
Bueno un saludo te comento debes tener una minima prueba de que es tu hermano el que estaba jugando , y que ps bueno si tu apelacion es NEGADA puedes cmoprar un unban en la tienda Gracias
 

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
Bueno un saludo te comento debes tener una minima prueba de que es tu hermano el que estaba jugando , y que ps bueno si tu apelacion es NEGADA puedes cmoprar un unban en la tienda Gracias
pues el que estaba jugando era yo
como les digo mi hermano esta baneado de skywars permanentemente osea no puede jugar
yo estaba en el lobby y de repente me salio que me baneo por multicuentas
ademas no tengo dinero para un unban apenas tengo un pc tu no comprendes o que?
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Buenas Tardes
Estuve evaluando tu Apelación y No cumples con los Requisitos Correspondientes
Para ser Desbaneado Lamentablemente No cumples Con el formato a seguir Saludos!
Queda:
c9343b1363074905893f368769f2d174.gif

[Denegada] ( Tema Cerrado )
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba