Ban skywars

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
Hola me banearon de skywars razón multicuentas
Haber las 2 cuentas que tengo son la mia y la de mi hermano.
No se ustedes pero yo no tengo la suerte de tener 2 PC y necesito compartir con mi hermano, si ustedes tienen la suerte de tener 2 PC genial pero yo y mi hermano a poco tenemos uno que nos lleva el minecraft ah 20-30 fps (MI HERMANO ESTA BANEADO PERMANENTEMENTE DEL SKYWARS POR HACKS HACI QUE NO PUEDE JUGAR MAS DESDE HACE 1 MES OH MAS)
Espero me puedan sacar el baneo ya que es el servidor donde grabo skywars, y juego muy frecuentemente.
espero consideren que yo no tengo la suerte de tener 2 PC.


Nombre de usuario: Gamer0990 HD
Razón de la sanción: Multiecuentas
Modalidad de la sanción: skywars
Fecha de la sanción: 06/12/2017
Staff que te ha baneado: creo que fue el sistema del servidor
¿Cuanto llevas en el servidor?:4 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Ayudar a que los staff antes de banear en este caso por multicuentas vean porque las usamos no siempre son por malas razones

VENGO PARA UNA SOLUCIÓN PORFAVOR YA ME CERRARON UN POST Y YO QUIERO UNA SOLUCIÓN OH SOLO QUIEREN QUE ME BUSQUE UN SERVER?
POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCIÓN QUE NO SEA BUSCAR OTRO SERVIDOR!
 

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
No Hagas MSG Inecesarios.


Bueno, Llendo al caso de tu ban, No Creo que haya sido el sistema del servidor, Tendria que haber sido Algun Mod en Particular, Y En Si, No Pienso en que habra pasado, te habran revisado la ip,ect, Pero se los dejo a los mods predeterminados de skywars, @zMosho_ @Shana @nrg2017 Y Otros Mas. Saludos
pues cuando trato de entrar no me dise quien me baneo solo no me deja entrar
y yo tengo 2 cuentas por lo menos que yo conosco
tengo la de Gamer0990HD y la de PugitoOMG que es de mi hermano
si necesitan que el diga que usa mi cuenta solo diganme y paso skype
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Cierro Tema, Pasaste Ip De Un Servidor Ajeno Por PracticePvP, Y Apelacion Denegada. Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba