Ultimo post esplicando pd no me banen solo es llo ultimo que quiero explicar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Yo_Zoy_Yo

Miembro
Nivel
0

85d33c6d448038175a7e4266eae36454.png

https://gyazo.com/85d33c6d448038175a7e4266eae36454

hay tienen la imagen del chat. yo estaba en un pvp y no me di cuenta que lo puso.
como ven me lo ponen a las 22.23.56 y me banea a las 22.24.36 : 40seg
Tambien se puede obserar como en el 22.24.18 yo estoy en un pvp mas raazon por la que no lo vi, ya no volvere ha hacer mas posts pero si me entienden mejor :(

Yo_Zoy_Yo

Miembro
Nivel
0

tio vas a dejarde Forosacusarme por todo ya si eso cambio el mundo si te parece macho solo me quieres joder o que

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Yo digo que él ban podría aver sido “Evadir SS” no negarse ss porque ni siquiera te negaste pero igual está bien aplicando porque si fuera “Evadir SS” serían 7 días igual así que espera los 7 días!.

Yo_Zoy_Yo

Miembro
Nivel
0

hay sale todo pasan 40 segundos y se ve que estoy en pvp cosa que cuando uno esta en pvp no se pone a mirar en el chat cosa que el mod tambien deveria de entender ya que es mod y aparte que no pasa el minuto correspondiente

Yo_Zoy_Yo

Miembro
Nivel
0

cosa que cuando empearia a escribir el comando del baneo habrian pasado entre 35- y 40- segundos

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Yo_Zoy_Yo drasgo leyó tu post y el staff group nos advirtió que te digamos que ya no hagas mas post porque tu apelación a sido DENEGADA
no insistas porfavor

Yo_Zoy_Yo

Miembro
Nivel
0

TIO TU ERES MOD Y TE DEVERIAS SAVER LAS NORMAS IGUAL EL PONE 1 M Y PASAN 40 SEGUNDOS HAY NADA NO BRO

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aclarando Todo, Te Doy Esta Tercera Advertencia, Perfectamente Que Tu Manualmente puedes modificar Los Logs, Ademas, Llendo aclarando, Quizas no estabas en pvp, ahora lo inventas, si fuera real, porque no lo pusiste en los otros post? Dios Deja de hacer temas Inecesarios, Si Tu Apelacion Fue Denegada. Cierro Tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.