Aplenacion :(

¿ Crees que me van a desbanear ?

• SI :D

1/7 Votes (14,3%)
  • tal vez

0/7 Votes (0,0%)
  • NO

6/7 Votes (85,7%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MrFireMC

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: iTzAgusMC
Razón de la sanción: Multicuentas ( cuales usan mis primos y hermanos para jugar al minecraft )
Modalidad de la sanción: Creativo
Fecha de la sanción: 6 -- 12 -- 17
Staff que te ha baneado: nose
¿Cuanto llevas en el servidor?: casi 2 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: cualcquier cosa , como capturar hackers , ayudando a los nuevos usuarios o a los staffs en algo ( creiria ) , claramente cualquier cosa.

Espero que me desbaneen plis entiendan que son mis primos y mis hermanos que usan la compu y crean usuarios en el laucher para jugar .

Attachments

• 2017-12-06_22.23.15.png
    2017-12-06_22.23.15.png
    558,3 KB · Visitas: 8

ArayGamer721

Miembro
Nivel
0

We es probable que acepten la apelacion pero en mi opinion como no tienes pruebas no creo que te merescas el unban

Salu2

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Aparte De Hacer Post Inecesarios Solo Para Que Tu Mismo Te Veneficies En Ganar Kapsos, No Creo que sea aceptada tu apelacion, Aparte No Creo Que tengas hermanas o hermanos, porque tu habias hecho una misma apelacion de esto, Y Pues ahi no decias eso, Me Parece una excusa. Saludos

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Mira como sabemos si la usan tus primos o hermanos? Además que no sabes quien te baneo, y tú dices que tus hermanos y primos usan la misma compu? Ósea vives con todos ellos? No creo.
Att: ElPanda_YT_ [MOD]

MrFireMC

Miembro
Nivel
0

Mira como sabemos si la usan tus primos o hermanos? Además que no sabes quien te baneo, y tú dices que tus hermanos y primos usan la misma compu? Ósea vives con todos ellos? No creo.
Att: ElPanda_YT_ [MOD]
mis primos vienen algunas vezes y juegan en mi computadora

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Necesitas De Pruebas, Y Ademas, Noto Poco Creible De que sean "primos o hermanos", Primeramente Fuiste baneado de crea por hackedclient, Despues Por Floodear, Y Segunda Seria Esta Por Multicuentas, Tu Antes Eras MrFireMC Y Lo se porque tenias la misma actitud que aqui en el foro, Y Supongo que para dejar la de mrfiremc, Te Creaste La De Agus,O Te Habran Revisado La Ip Y Tendras la de mrfiremc,ect. Pero este caso se lo dejo a @drasgo6 @nrg2017 @SrFroouz . Saludos

MrFireMC

Miembro
Nivel
0

Necesitas De Pruebas, Y Ademas, Noto Poco Creible De que sean "primos o hermanos", Primeramente Fuiste baneado de crea por hackedclient, Despues Por Floodear, Y Segunda Seria Esta Por Multicuentas, Tu Antes Eras MrFireMC Y Lo se porque tenias la misma actitud que aqui en el foro, Y Supongo que para dejar la de mrfiremc, Te Creaste La De Agus,O Te Habran Revisado La Ip Y Tendras la de mrfiremc,ect. Pero este caso se lo dejo a @drasgo6 @nrg2017 @SrFroouz . Saludos
cuales pruebas ?? , y cuando eh usado el hackedclient ? , salu2 .

23Dave

Miembro
Nivel
0

MrFireMc las pruebas que has usado no son suficientes necesitas mas y si tus hermanos o primos tambien vienen dejales que jueguen en tu cuenta aunque no creo que sea verdad

MrFireMC

Miembro
Nivel
0

MrFireMc las pruebas que has usado no son suficientes necesitas mas y si tus hermanos o primos tambien vienen dejales que jueguen en tu cuenta aunque no creo que sea verdad
osea cuales otras pruebas que ponga solo puse algo nose si sirver pero we es lo unico que puedo hacer :/ , salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.