cherrywolf2003 Tiene multis

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Esta tipasa obviamente es elite y totalmente tiene otras cuentas mas además ke ella no acepta ke aun usa las multis Las otras cuentas son, Liz_Craft, l_nya_l, lalani y esa ke tiene ahora además ahora me dice ke le ando copiando algo a otra personita y eso es mentira :c

Att: _SweetyB_
 
S

ShiroYuzukiNya

Guest
Solo tiene esa cuenta como ella bien dice y a parte alguien tendría que mirar cuantas cuentas tiene asociada a su IP
 

cherrywolf2003

Miembro
Nivel
0
 
si te dijo q no soy multicuenta no lo soy y ya >:,v
Yo era multi pero antes y tu _SweetyB_ Callate Mentirosa -.- tu tmb eres Multi y Usas Hacks >:,v
Attila Tu Eres Un Creido -.-
 
S

ShiroYuzukiNya

Guest
Cherry procura no insultar a los usuarios, así las cosas empeoran, en el foro no se peleen por favor
 

CrystalAngel9306

Miembro
Nivel
0
 
Por mi parte... Podria decir que las dos si usan multi... No estoy en contra de ustedes.. Pero ustedes dos me han dicho que si tienen otras cuentas
Aunque no tenga pruebas ellas me dijeron que si usan multi
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
y otro más >:,v Attila yo ya no soy más Multi la concha q lo patio el conejo >:,v


Hay me insultaste Cherry o si no sabias y de paso no fui el unico que insultaste o_O y Lo que dijo chimene es que Anna_lol Fue baneado por multicuenta y esto significa que o si es como dice chimene entonces tu eres multicuenta y podrias salir sancionada (Pero si es verdad claro)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba