cherrywolf2003 Tiene multis

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
aver... las cuentas ke usaba eran de mis amigas porke ellas me las prestan y no soy mentirosa ni hacker
 

CrystalAngel9306

Miembro
Nivel
0
 
Yo solo entre aca para decir que cherrywolf'2003 es multi y sus cuentas son : lalani , Anna_lol , Liz_Craft y no se que otras tendría ella
 
S

ShiroYuzukiNya

Guest
Gente, si el post está solucionado no pongan mensajes innecesarios.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Shiro el post como q esta solucionado ? o si puse las pruebas de que ella era multicuenta y lo admitio en la ultima prueba que hize
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
si te dijo q no soy multicuenta no lo soy y ya >:,v
Yo era multi pero antes y tu _SweetyB_ Callate Mentirosa -.- tu tmb eres Multi y Usas Hacks >:,v
Attila Tu Eres Un Creido -.-
Aver cherry tu usas multicuentas y también hacks y además me pasaste ip y a otras personas mas y asta a mi hermana, Si no sabes valorar la verdad nosotros te sacamos toda la verdad.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Ok shrio no discutiremos mas , pero que haya justicia sobre el tema porque hay mucha discusion sobre esto y haya una sancion sobre cherry en mi opinion ,
Pero en si ya no Hablaremos sobre este tema
 
S

ShiroYuzukiNya

Guest
Si el post está solucionado que nadie ponga más mensajes, gracias!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Cherry la que esta quedando mal eres tu , Por insultar a gente sin pruebas , Primero piensa antes de hablar .
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Cherry relajate un poco se mas madura, hay niños pequeños leyendo esto. Si insultas es porque sabes que es verdad, ¿Cierto?, no insultes mas que asi no se resuelve de nada.
No es ninguna mentira pero yo te vi pasando ip y que tambien eres multicuentas,como dice Chimene eres anna_lol.
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Yo cuando pase ip mija? Tu eres la única hija de perra ke paso ip asi que deja de mentir y di la verdad mija
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Miren dejen la pelea , En mi opinion Cherry es multicuenta , Pero tampoco no insulten que las que pueden salir sancionadas Seran ustedes 2
 
Última edición por un moderador:
S

ShiroYuzukiNya

Guest
Tiene razón Attila, no se peleen en posts por favor
 

kiritoTWD

Miembro
Nivel
0
 
ya paren solucionen su problemas en skipe o en faceboock y ya asunto solucionado y si van a crear post por gusto no lo creen y ya. atentamete kirirtoTWD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba