Hacker y no ? En skywars

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hola esta vez reportare 2 cosas

1-Aqui reportare a un hacker llamado Alexnoobi que le dije o si era hacker y le hize la prueba del .hola y me dijo Noo

Prueba del primer reporte :Ver el adjunto 316

2- Este reporte no se o si es hacker o no porque en la primera captura dice jbarrientos (El q creo que usa hacks) el hack alv y le dijo si usa hack y otro chaval dice Hack entonces sera o no ? Ver el adjunto 315

creep

Miembro
Nivel
0

no lo se rick , parece falso :V

tienes que tener pruebas attilahd lo que siempre me dicen :v sube videos para comprobar si es hacker o no

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Pero creep hay tengo pruebas ._. por eso digo lo de jbarrientos pueda ser que le admitio o no ? y lo del otro o si pude poner .hola y dice hola .

creep

Miembro
Nivel
0

:V no se la verdad la primera prueba si pero la segunda no se no parece hack

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Pero la segunda prueba me da mal rollo porque lleva en un dia de hierro 1 a plata 1 ._. entonces debe tener algo en mi opinion

creep

Miembro
Nivel
0

jbarrientos estuvo como el novia de la pc todo el dia en la computadora jugando y hace 3 dias tambien

Yassir

Miembro
Nivel
0

Para reportar a un hacker debes presentar pruebas en vídeo, las imágenes no son suficientes, además de que presentas unas imágenes donde no aclaras nada.
jbarrientos no parece que esté admitiendo nada, simplemente dice y cito textualmente "El hack vrga" mensaje escrito claramente con un tono irónico.

Desde mi punto de vista las pruebas no son concluyentes.
Un cordial saludo,
Yassir