pixelclient legal?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Hola, Aqui les traigo una capt donde El user IHardLHZ dijo que tenia pixelclient y dijo que era un mod, al yo leer esto me pregunte si era legal, asi que me dirigi a KitPvP y tras revisar la lista de mods legales no aparecia.
Lo cual yo lo reporto por si acaso, porfavor que algun staff me responda si es legal o no.
Aqui tienen la Capt ;P
https://imgur.com/a/EhyZq //CAPTURA DEL CHAT//
Gracias y un cordial Saludo :D

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Ya me respondieron a la pregunta, aunque este post no fue respondido, y ya es viejo escribo este mensaje para que alguien lo vea y sancionen al jugador
Gracias y cordiales Saludos :D

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, concretamente que miembros del staff te afirmaron que el PixelClient era legal? puedes mostrarnos pruebas? Se que el post es viejo pero me gustaria poder cerrar el tema llegando a una conclusión.
PD: Tengo informado que el PixelClient si es ilegal
Saludos, que tengas buen dia.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Buenas, concretamente que miembros del staff te afirmaron que el PixelClient era legal? puedes mostrarnos pruebas? Se que el post es viejo pero me gustaria poder cerrar el tema llegando a una conclusión.
PD: Tengo informado que el PixelClient si es ilegal
Saludos, que tengas buen dia.
El User es ValenGamer (el admin, lo comprobamos llendo al lobby porque en practice no tiene rank) no tengo pruebas ya que al que me lo dijera el admin no tenia razones para hacer capts ya que ademas no esta en la lista de mods legales, simplemente le crei
Puedes cerrar el tema igual grax

Status
Cerrado para nuevas respuestas.