Shiro que haga su trabajo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hola esta vez hare como una especiede reporte pero no lo es , es que Shiro el helpher de vez de hacer su trabajo de helpher de ayudar , Se quedo hablando con unas prisioneras Y leoma dijo que no entraramon al sitio y el alparecer se quedo hay .

Pruebas: Ver el adjunto 325 , Ver el adjunto 326 , Ver el adjunto 327


Para quitarles un poco las dudas,

1- Leoma dijo que no estemos adentro o jail por varios dias
2- Esto No es un reporte solo digo que se ponga a trabajar un poco de vez de estar hay en mi opinion .
3- No estoy diciendo que Shiro en su trabajo sea malo , en general shiro es muy bueno siendo helpher pero q tambien trabaje un poco :rolleyes: .
 
S

ShiroYuzukiNya

Guest
Simplemente era de broma, un poco de humor no viene mal y si te fijas pone solo para Personal Autorizado en el cartel y eso es STAFF
 
S

ShiroYuzukiNya

Guest
Ten en cuenta que estoy diariamente 12 horas en el servidor y tienes razón que en esa ocasión he estado haciendo el tonto.
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
Pinche vago alv

Este tema ya estaba fuera, y ya hubo bastante leña en el fuego como para volver a sacar más troncos y prenderlos. Evita no contestar post que lleven un tiempo sin hablarse, y se que es selección libre pero ese usuario ya no forma parte del staff y los comentarios que vengan detrás ya no tienen valor.


Un saludo.
 

Nenemotero

Miembro
Nivel
0
 
Este tema ya estaba fuera, y ya hubo bastante leña en el fuego como para volver a sacar más troncos y prenderlos. Evita no contestar post que lleven un tiempo sin hablarse, y se que es selección libre pero ese usuario ya no forma parte del staff y los comentarios que vengan detrás ya no tienen valor.


Un saludo.
Lo siento por ser informal , y lo siento por tu tiempo
 
Arriba