Tema :v

Te a pasado algo de esto? :v

  • Nope

    2/11 Votes (18,2%)
  • Sipe

    8/11 Votes (72,7%)
  • Nu suh :v

    1/11 Votes (9,1%)

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Tipico 2· :v

1. Que te creas youtuber aunque no lo seas :v

2. que ves este tema porque te llamo la antencion :v

3. Quieres ganar subs pero igual te queras en la quebra :,v

R: emm yo tengo subs obvio tengo 51 :V

4. Que quieres ser famoso :v o famosa

5. Que les esto en la mente :V

6. Que te gusta el maincrah

7. Que siempre siempre siempre Has un tema para reportar a alguien

8. Por ultimo Que no estas subcrito o subcrita ami canal :,v


Salu2 :v
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Me parece que es super tipico lo que ha dicho Sweety, pero para mi los tontos son los que le dicen que este post es tonto, y ella no es tonta, es mas inteligente que ustedes, así que cerrad el pico y disfrutad del post y si no os gusta pues pueden irse a otro.
 

SMOD CostyFress

Miembro
Nivel
0
 
Tipico 2· :v

1. Que te creas youtuber aunque no lo seas :v

2. que ves este tema porque te llamo la antencion :v

3. Quieres ganar subs pero igual te queras en la quebra :,v

R: emm yo tengo subs obvio tengo 51 :V

4. Que quieres ser famoso :v o famosa

5. Que les esto en la mente :V

6. Que te gusta el maincrah

7. Que siempre siempre siempre Has un tema para reportar a alguien

8. Por ultimo Que no estas subcrito o subcrita ami canal :,v


Salu2 :v
1: si

2: si

3: no xD

4: si xDD

5: Como lo supiste? xD

6: Si

7: si y no xD

8: Sipi xD
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Yo no he llamado tonto/a a nadie, eso para empezar. Simplemente me parece un Post sin sentido, un tanto estúpido, ya que han realizado el mismo post hace poco.
Por lo tanto, hacer un mismo tema igual no me hace mucha gracia.

Espero que haya quedado aclarado, de todas formas, si el propietario de este Post se ha sentido ofendido/a le pido disculpas, no ha sido mi intención.

Saludos.
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Yo no he llamado tonto/a a nadie, eso para empezar. Simplemente me parece un Post sin sentido, un tanto estúpido, ya que han realizado el mismo post hace poco.
Por lo tanto, hacer un mismo tema igual no me hace mucha gracia.

Espero que haya quedado aclarado, de todas formas, si el propietario de este Post se ha sentido ofendido/a le pido disculpas, no ha sido mi intención.

Saludos.

Bueno, Ya se que parece un tanto estupido pero Kaneki dijo que el post era tonto como ella, pueden insultar tanto como quieran al post, pero a mi amiga no, tu solo haz opinado, perfecto, pero el post de arriba nada mas fue para kaneki, yo también he realizado posts asi, y es aburrido tener que repetirlo miles de veces, asi que me disculpo por no decir para quien era el mensaje, Quizas la dueña del post no se sienta ofendida por lo que haz dicho, pero quizas si por lo que dijo kaneki, Bueno nada mas me disculpo, tu no haz hecho nada solo opinaste :l
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, Dare Mi Opinion Sobre Este Tema, Aunque El Post Parezca Estupido,Inecesario,Ect, Es Seccion Libre al fin y al cabo, Aunque este tipo de post, de "cosa tipicas" No Da Gracia, Aunque Con Gratitud Se Puede Responder, Para Saber si nos paso eso o no, Pero Al Fin, Estaria Mas Comodo que fuera de chistes, Pero cada uno sus gustos xD. Saludos

Tipico 2· :v

1. Que te creas youtuber aunque no lo seas :v

2. que ves este tema porque te llamo la antencion :v

3. Quieres ganar subs pero igual te queras en la quebra :,v

R: emm yo tengo subs obvio tengo 51 :V

4. Que quieres ser famoso :v o famosa

5. Que les esto en la mente :V

6. Que te gusta el maincrah

7. Que siempre siempre siempre Has un tema para reportar a alguien

8. Por ultimo Que no estas subcrito o subcrita ami canal :,v


Salu2 :v

1- Nel Yo no me creo :p

2- Me Llamo La Atencion y a la vez para aclararlo xd

3- Nel, Yo no me intereso en eso

4- Ya Lo Soy, Okno, Na, Pa que?

5- Si

6- Wen No se ke es eso se kome?

7- nel xd

8- :v

Saludos.
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, Ya se que parece un tanto estupido pero Kaneki dijo que el post era tonto como ella, pueden insultar tanto como quieran al post, pero a mi amiga no, tu solo haz opinado, perfecto, pero el post de arriba nada mas fue para kaneki, yo también he realizado posts asi, y es aburrido tener que repetirlo miles de veces, asi que me disculpo por no decir para quien era el mensaje, Quizas la dueña del post no se sienta ofendida por lo que haz dicho, pero quizas si por lo que dijo kaneki, Bueno nada mas me disculpo, tu no haz hecho nada solo opinaste :l
Otra cosa es que están inundando la sección libre con temas como estos la mayoría llamado tipico !. y ya no se puede saber cual es la idea original todos de casi lo mismo no se puede saber si lo hacen para ganar kapsos o nada y suiri es mi amiga si le digo tonta de una vez al mes no me espero que se enoje tanto ya que siempre nos bromeamos con chistes y cosas así y perdón si te molesto pero esperaba que suiri tomara eso como las bromas de casi siempre
 
Arriba