Bye

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Lamento que pienses así sobre el servidor, espero que algún día cambies de opinión y decidas darle una segunda oportunidad.

Nos vemos, camarada.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Respecto A Los Baneos Que Mencionaste, Sobre Uno De @drasgo6 Creo que el te habra baneado por esa razon, ya que habras pasado Un Ts3 De Otros Servidores O Ejemplos Que Te Pienses, Mutes Inecesarios, Deseguro, No Lo Fueron, Sea Por Flood,Mayus,Ect Siempre te advierten y despues te mutean.

Respecto Al Baneo de @alexthebunnyken Deseguro el te baneo, Porque entraste en otra cuenta, Teniendo Una Baneada O Por Otras Cosas, A La Proxima Mas Informacion sobre tu tema.

Y A @SrFroouz, El Nunca Banea Sin Razon O Mutea sin razon, Siempre Tendra una razon en particular.

Sin Nada Mas Que Decir, Pero Tu Opinion Esta Mal, Ya que ningun staff nunca banea sin razon Y A Veces Tienen Pruebas De Ello, Y Adios Vaquero. Saludos

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

tal vez no baneen sin razón pero si banean por recktearlos, algunos me refiero al un mod anterior nose si esta pero lo nombro Broly_GC, algo asi me baneo por supuesto Vea encontrado me hizo entrar ala pagina iba mal del internet y le chupo un huevo y me metió ban no me dejo ni hablar al momento me quito del skype...

_Hatochi_

Miembro
Nivel
0

Respecto A Los Baneos Que Mencionaste, Sobre Uno De @drasgo6 Creo que el te habra baneado por esa razon, ya que habras pasado Un Ts3 De Otros Servidores O Ejemplos Que Te Pienses, Mutes Inecesarios, Deseguro, No Lo Fueron, Sea Por Flood,Mayus,Ect Siempre te advierten y despues te mutean.

Respecto Al Baneo de @alexthebunnyken Deseguro el te baneo, Porque entraste en otra cuenta, Teniendo Una Baneada O Por Otras Cosas, A La Proxima Mas Informacion sobre tu tema.

Y A @SrFroouz, El Nunca Banea Sin Razon O Mutea sin razon, Siempre Tendra una razon en particular.

Sin Nada Mas Que Decir, Pero Tu Opinion Esta Mal, Ya que ningun staff nunca banea sin razon Y A Veces Tienen Pruebas De Ello, Y Adios Vaquero. Saludos
Bueno, lo del alex no fue por que tenia una cuenta baneada, estaba en un cafe internet , estaba con 10 amigos en ese momento, la mayoria estaba en otro servidor , no tenia ninguna cuenta baneada, asi que....y lo de drasgo no lo digo por mi, pero baneo a un amigo que estaba haciendo pvp, por''negarse a ss'' y ya habian tenido muchos problemas con el

Última edición: