Bug o robo de mi compra rango LEGEND [ PER ]

_JUAN

Miembro
Nivel
0

Hola, Ayer hice mi compra de rango por paygol,efecty aqui en colombia.

Cai en cuenta que las compras llegaban rapidas como de 1 min a 15 min pero nunca llego!
aqui ahi pruebas depues de pagarla.

Nombre Minecraft: _JUAN

Email: quimbayogarciaj@gmail.com

si quieren mas informacion personal que necesitan , contestare!.

Attachments

• Rango Que compre xD.png
    Rango Que compre xD.png
    364,5 KB · Visitas: 33
  • Ticket de EFECTY.png
    Ticket de EFECTY.png
    32,3 KB · Visitas: 36

Bruno_Borges

Miembro
Nivel
0

Muy Buenas, Soy un usuario común pero quiero aportar para este post por lo siguiente

Parece Falso Eso Motivos 1°Que como dijeron anticipadamente Que el Rango cuesta 30 euros y en la imagen Pasada por ti Sale 114
Eso es Robo hacia el server Seria Ban Permanente de toda la

2° EL único que podría opinar que hacer por sus motivos, [QUe ve si pagaron eso] es un owner o alguien encargado de os rango, buy

1. Bueno sin mas Buenas Noches que la pases Bien, Saludos

Attachments

• Imagen-animada-Nos-vemos-05.gif
    Imagen-animada-Nos-vemos-05.gif
    43,7 KB · Visitas: 24

SkulGame

Miembro
Nivel
0

Muy Buenas, Soy un usuario común pero quiero aportar para este post por lo siguiente

Parece Falso Eso Motivos 1°Que como dijeron anticipadamente Que el Rango cuesta 30 euros y en la imagen Pasada por ti Sale 114
Eso es Robo hacia el server Seria Ban Permanente de toda la

2° EL único que podría opinar que hacer por sus motivos, [QUe ve si pagaron eso] es un owner o alguien encargado de os rango, buy

1. Bueno sin mas Buenas Noches que la pases Bien, Saludos
concuerdo con el chico d:v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Dejo El Tema a @SrFroouz O @HellFireb Ayuda: Este Usuario "Supuestamente" Compro El Rango, Y En Las Capturas Se Ve Incorrecto el precion, Porfavor, Venid Y Vean El Tema.

PD: No Hagan MSG Inecesarios!, Mientras esperen a que resuelvan esto. Saludos

Yeiison

Miembro
Nivel
0

En Colombia 32$ Son 114 mil pesos O Eso Creo ._.
Pero Como Dijo Matias Espera A Que Unos Owners Resuelvan Este Asunto.
Saludos :D

#COLOMBIANO:D

@MatiasGameroxD Si No Me Equivoco El Recibo Esta Bien.. Pórque Dice Ay Mismo Que Efecty Recibio El Pago [Pienso Yo] Y Los 32$ En El Recibo, Efecty Puso En Pesos Colombianos Asi Que Serian Los 114 mil pesos n.n
Saludos
Pero Si Me Equiovoco @MineFreakEG y @SrFroouz

Última edición:

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Yo creo que actualmente es falso porque yo uso paygol bueno usaba asta que se me fue el dinero de la tarjeta y alfinal cuando compro la cosa me dice: Se a comprado tu compra: y ay en unos 5 o 4 minutos me lo dan Bueno @SrFroouz @HellFireb