solicito un desban de practice

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Julian Animo

Miembro
Nivel
0

Primero hola.
Bueno el mod me hizo ss normalmente entro a los mods del labymod y estaba el toggle sneak y me baneo por toggle sneak El toggle sneak es legal
solicito un desban de practice

Última edición:

Chusin7w7

Miembro
Nivel
0

Buenas, espero y te encuentres bien este dia tarde o noche, como tu bien dices en tu reporte aceptas el uso de laby mod lo cual es ilegal en el servidor, ya se ha visto muchos usuarios tóxicos como le dicen en dicha modalidad lo cual es molesto. Sugiero que envies una imagen de el baneo para saber mas la razon, el usuario que te baneo y la fecha. Recuerda ser paciente con la respuesta de el staff para esto ya que ellos tambien estan ocupados con otros tema...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, espero y te encuentres bien este dia tarde o noche, como tu bien dices en tu reporte aceptas el uso de laby mod lo cual es ilegal en el servidor, ya se ha visto muchos usuarios tóxicos como le dicen en dicha modalidad lo cual es molesto. Sugiero que envies una imagen de el baneo para saber mas la razon, el usuario que te baneo y la fecha. Recuerda ser paciente con la respuesta de el staff para esto ya que ellos tambien estan ocupados con otros tema...

Para Ir Aclarando El LabyMod Es Legal, Mientras No Tengan Las Ventajas De ToggleSneak Y DamageIndicator, Si Tienen Algunas de las 2 que mencione se sanciona, ya que El ToggleSneak Y Damage Es Ilegal, Aunque esten en el apartado de agregar mods en el labymod, Y El J3Ultimate Es Ilegal.
-----
Julian Sige la plantilla correctamente.

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Yo te banee por Toggle Sneak así que tú ban fue aplicado.
Att: ElPanda_YT_ [MOD]
TÚ APELACIÓN A SIDO RECHAZADA
❌
POR TU BAN FUE BIEN APLICADO.
Puedes comprar unban en la tienda a solo 10EUROS!
Cierro tema.

Chusin7w7

Miembro
Nivel
0

Yo te banee por Toggle Sneak así que tú ban fue aplicado.
Att: ElPanda_YT_ [MOD]
TÚ APELACIÓN A SIDO RECHAZADA
❌
POR TU BAN FUE BIEN APLICADO.
Puedes comprar unban en la tienda a solo 10EUROS!
Cierro tema.
Si te sugiero mi compañero que no te hagas pasar como staff de el servidor, puede ser sancionable y lo que haces no es gracioso, espero este en lo correcto y no haya sido comentario inecesario...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Si te sugiero mi compañero que no te hagas pasar como staff de el servidor, puede ser sancionable y lo que haces no es gracioso, espero este en lo correcto y no haya sido comentario inecesario...

Efectivamente, PandaYT Es Mod, Por lo tanto, se aclaro todo.

Cierro Tema. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.