BANEADO SIN RAZON

Natomark

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Natomark
Razón de la sanción: NegARse a SS
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción:7/12/2017
Staff que te ha baneado:Marcos2062
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Puedo traer amigos y publicitarlo

Perdon pero ya a partir de esto creo que fue un error. Marcos2602 estaba revisando a otro usuario y cuando llego a 3/3 de alertas de revision el usuario se desconecto y me baneo a mi. Hice un post incorrecto, y despues me di cuenta que lo tenia que hacer aca. Despues cometi un error. Me meti con la ceutna de mi hermano para poder preguntarle por que me habia baneado por negarme a ss sin haberme pedido skype ni alertado, pero me banearon otra vez antes de que el lo pueda excplicar. P or favor, desbaneenme.
 

Natomark

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Natomark
Razón de la sanción: NegARse a SS
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción:7/12/2017
Staff que te ha baneado:Marcos2062
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Puedo traer amigos y publicitarlo

Perdon pero ya a partir de esto creo que fue un error. Marcos2602 estaba revisando a otro usuario y cuando llego a 3/3 de alertas de revision el usuario se desconecto y me baneo a mi. Hice un post incorrecto, y despues me di cuenta que lo tenia que hacer aca. Despues cometi un error. Me meti con la ceutna de mi hermano para poder preguntarle por que me habia baneado por negarme a ss sin haberme pedido skype ni alertado, pero me banearon otra vez antes de que el lo pueda excplicar. P or favor, desbaneenme.
admito que use multicuenta en ese caso pero era una cuenta ya usada por un hermano mio, y solo entre para que marcos me explique la razon del baneo rrepentino
 

Gamer0990HD

Miembro
Nivel
0
 
No creo que te daran Unban me paso lo mismo
Te recomiendo este servidor pruebalo
no hay muchos hackers y el staff es muy activo y no tan idi ota como algunos staff de este servidor
arrowpvp.com.es
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
No creo que te daran Unban me paso lo mismo
Te recomiendo este servidor pruebalo
no hay muchos hackers y el staff es muy activo y no tan idi ota como algunos staff de este servidor
arrowpvp.com.es

Sancionado, Te Iras, Por Pasar.

Nombre de usuario: Natomark
Razón de la sanción: NegARse a SS
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción:7/12/2017
Staff que te ha baneado:Marcos2062
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Puedo traer amigos y publicitarlo

Perdon pero ya a partir de esto creo que fue un error. Marcos2602 estaba revisando a otro usuario y cuando llego a 3/3 de alertas de revision el usuario se desconecto y me baneo a mi. Hice un post incorrecto, y despues me di cuenta que lo tenia que hacer aca. Despues cometi un error. Me meti con la ceutna de mi hermano para poder preguntarle por que me habia baneado por negarme a ss sin haberme pedido skype ni alertado, pero me banearon otra vez antes de que el lo pueda excplicar. P or favor, desbaneenme.

Etiqueto a @Marcos2602 Para que mire tu apelacion, Y Aclare las dudas de tu ban, Ya que el mismo es el autor del baneo, Aunque, En verdad tu baneo esta bien aplicado, al darte ban, en tu primera cuenta, hubieras hecho tu apelacion, No Hubieras entrado con la de tu "supuesto" Hermano, Ya que se considera Como Multi, Pero veamos que pasa, Que lo aclare marcos. Saludos
 

Natomark

Miembro
Nivel
0
 
Sancionado, Te Iras, Por Pasar.



Etiqueto a @Marcos2602 Para que mire tu apelacion, Y Aclare las dudas de tu ban, Ya que el mismo es el autor del baneo, Aunque, En verdad tu baneo esta bien aplicado, al darte ban, en tu primera cuenta, hubieras hecho tu apelacion, No Hubieras entrado con la de tu "supuesto" Hermano, Ya que se considera Como Multi, Pero veamos que pasa, Que lo aclare marcos. Saludos
me di cuenta de mi error mas tarde. pero ahora me siento mal por que mi hermano mayor tampoco puede jugar. pero con la desesperacion de que me hayan baneado asi de la nada en un server en el cual dedico mi tiempo libre no me gusto para nada y me desespere. es una pena que pase esto y que a fin de cuentas no me quieran desbanear pero bueno. gracias por tu ayuda y veremos que pasa
 

Natomark

Miembro
Nivel
0
 
Sancionado, Te Iras, Por Pasar.



Etiqueto a @Marcos2602 Para que mire tu apelacion, Y Aclare las dudas de tu ban, Ya que el mismo es el autor del baneo, Aunque, En verdad tu baneo esta bien aplicado, al darte ban, en tu primera cuenta, hubieras hecho tu apelacion, No Hubieras entrado con la de tu "supuesto" Hermano, Ya que se considera Como Multi, Pero veamos que pasa, Que lo aclare marcos. Saludos
con respecto a mi hermano, no miento. al principio ibamos a usar los dos la misma cuenta, por eso el nombre Natomark.. yo me llamo Natael y mi hermano se llama Marcos. pero vi que algunos hermanos hacian eso y pues nada. espero que me desbaneen ya que la unica regla que incumpli fue por culpa de un baneo injusto y repentino, en desesperacion. saludos
 
Arriba