Hay un hacker en skywars que usa huzuni lo tengo grabado su nombre es SniperGuy2004 usa killaura.
N Narutoa16 Miembro Nivel 0 8 Dec 2017 #1 Hay un hacker en skywars que usa huzuni lo tengo grabado su nombre es SniperGuy2004 usa killaura.
MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥ Miembro Nivel 0 8 Dec 2017 #2 Para Que Se Le Sancione, Debes De Poner Las Pruebas En Video/Captura, Donde Se Noten, Los Supuestos Hacks Del User, Y Donde lo admite.
Para Que Se Le Sancione, Debes De Poner Las Pruebas En Video/Captura, Donde Se Noten, Los Supuestos Hacks Del User, Y Donde lo admite.
STAIDTOE50 Miembro Nivel 0 10 Dec 2017 #3 Se que es un msg innecesario pero yo tambien vi al hacker y a otros 2 uno era hackerADIR y el otro no recuerdo su nick
Se que es un msg innecesario pero yo tambien vi al hacker y a otros 2 uno era hackerADIR y el otro no recuerdo su nick
Shana Miembro Nivel 0 11 Dec 2017 #4 El post queda cerrado por falta de pruebas, no hubo una actualización de este. Saludos, que tengan buen dia. Doy por resuelto el post y lo cierro.
El post queda cerrado por falta de pruebas, no hubo una actualización de este. Saludos, que tengan buen dia. Doy por resuelto el post y lo cierro.