Sugerencia para el foro

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

¡Hola!, hoy vengo a proponeros una idea para el foro.

Comencemos:

Últimamente he estado bastante activo en el foro y he notado que apenas se habla de otros temas que no sean Apelaciones.
He pensado en un nuevo método para Apelar una sanción, es "Google Answers", os explicaré en que consiste.

Google Answers o Cuestionarios de Google se basa en captar información, es decir, tu rellenas el formulario y automáticamente le llega al Administrador. De esta forma la comunidad del foro sería más amigable, evitando insultos, enfados, etcétera.

También he pensado esta opción para las postulaciones, a continuación os dejaré un ejemplo de como sería.

https://docs.google.com/forms/d/e/1...bPcNdKql8zAWKxcWGnbwtTQw/viewform?usp=sf_link

Básicamente sería algo así, está mal hecho, no me juzgueis.

Espero vuestro feedback.

Saludos.

Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!, No Creo que tomen la idea, Las Postulaciones Esta Bien Por Ts3, Y Antes se hacian por el foro, Pero Con lo del foro, Muchos Hacian MSG Inecesarios,Post Inecesarios,Farmean MSG, Para llegar a los 50msg y hacer su postulacion, por eso se saco la Forma de postulacion del foro, Ahora Se Hace Por TS3 Devuelta, Y Creo que tu forma antes se hacia, pero no lo recuerdo, aun asi Gracias por tu sugerencia. Saludos

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Buena idea!, No esta mal
Pero como dice matias las postulaciones por ts están bien por ahora
Cualquier cosa que pase con el ts dudo que vayan a usar tu metodo

Gracias por tu sugerencia :D

Saludos