Mi Despedida ThesigGaming

SigGaming

Miembro
Nivel
0

Hola, Para lo que no me conocen soy ThesigGaming Helper de las modalidades PrisionOp y Practice, En el dia de hoy vengo a darme de baja en el staff de lokapsos osea retirarme definitivamente, la razones me las reservare, la verdad me encato pertenecer al staff de lokapsos pero ya sabe como dice por hay ¨Nada Es Para Siempre¨, Espero haber dejado una buena imagen en el server, conoci a mucha gente encatadora y a algunos no tantos, Esto seria un adios de Lokapsos sigan asi, hay pequeñas cosas que mejorar pero no quitan lo bueno del servidor.
ADIOS A TODOS.
PD: Agredezco A @HellFireb Por Darme La Oportunidad De Pertenecer Al Staff

Última edición:

zMosho_

Miembro
Nivel
0

sig? men, fuiste un buen staff, y un gran amigo, me has echo reir, pero... porque te vas >:,v? eres buena persona... eres un gran amigos we :,v

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0

Hola, Para lo que no me conocen soy ThesigGaming Helper de las modalidades PrisionOp y Practice, En el dia de hoy vengo a darme de baja en el staff de lokapsos osea retirarme definitivamente la razones me las reservare para no crear una polemica la verdad me encato pertenecer al staff de lokapsos pero ya sabe como dice por hay ¨Nada Es Para Siempre¨, Espero haber dejado una buena imagen en el server, conoci a mucha gente encatadora y a algunos no tantos, Esto seria un adios de Lokapsos sigan asi, hay pequeñas cosas que mejorar pero no quitan lo bueno del servidor.
ADIOS A TODOS GUAPOS. :D
━ no nos conocimos mucho , pero aún así me duele mucho de que te tengas que marchar </2
━ ¡Espero y nunca nos olvides! >:^.. y sí por alguna razón del destino, cambias de opinión (ง •᷄ω•)ว ¡Siempre estaremos aquí!. ; . ;
Sín más que decir , hasta pronto y buena suerte. (´つヮว.)

- DontDonuts__

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!.... Una Lastima que te vayas men, Fuiste Un Buen Compañero Para Mi, Muchos Se Han Ido, y Han Sido Buenos Compañeros, Pero ahora tu, Ya Que Es Tu Decision, Ni Entiendo por cual razon te vas, Pero no preguntare, Deseguro es personal y no quieres crear Polemica, Fuiste Un Buen Amigo-Compañero-Staff Para Mi y para todos, Se Te Extraña, Si Algun Dia Vuelves, Te Recibiremos, Adios Vaquero. Saludos Y Hasta Pronto!

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Que decir, una pérdida para el foro y servidor. Será difícil asumirlo, pero habrá que hacerlo.

Adiós camarada.

Niara

Miembro
Nivel
0

Sig siempre me caiste bien, aunque no nos conociamos mucho (o quien sabe (?)) y ps, te voy a extrañar, ya que te considere un amigo xD, suerte en lo tuyo.

Adios vaquero :,v

SigGaming

Miembro
Nivel
0

Sig siempre me caiste bien, aunque no nos conociamos mucho (o quien sabe (?)) y ps, te voy a extrañar, ya que te considere un amigo xD, suerte en lo tuyo.

Adios vaquero :,v
A que llegaran si siguen jugando a las ordenes de Nia, sobre todo con nica :v

Yeiison

Miembro
Nivel
0

@SigGaming Fuiste Un Gran Staff n.n Como Siempre Responsable Y Justo
Vi Mas Que Amabilidad De Ti Espero Que Vuelvas Pronto [El Amigo Colombiano] SALUDOS BRO n.n

CARIÑO ENTRE COLOMBIANOS :D SigGaming & Yeiison

#COLOMBIANOS:D

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Sig...
Fuiste un buen compañero
Sobre todo buen staff
Siempre nos hiciste reír...
Pero bueno.. Esta es la despedida :´(
Adiós compañero!