Mi Despedida. [ AydenSlayer ]

AydenSlayer

Miembro
Nivel
0

• Hola Mi Nombre Es Jeremias Bermudez Conocido Como AydenSlayer [Helper], Con Lo Cual Vengo a Darles a Saber Mi Despedida De Este Gran Servidor De Lokapsos Network Como De Este Gran Equipo Administrativo , Algunos Mas Que Otros Pero Siempre Juntos. Ahora Vamos a Ello : Bueno Me Retiro Oficialmente Del Servidor En Si , Dando Por Finalizar Mi Trabajo En Este Servidor , Pero Siempre Tuve Las Ganas De Pertenecer a Este Equipo y Lo Logre y Me Voy Muy Satisfecho Por La Experiencia Dentro Del Servidor Pero Como Dice El Dicho Tal Como Lo Dijo Mi Colega ThesigGaming ¨Nada Es Para Siempre¨ Bueno Este Es El Día. Espero Haber Dejado Una Buena Situación a Este Servidor / Nunca Dejen De Luchar .. Muchas Gracias.images.png

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Nunca he hablado contigo AydenSlayer, pero no por ello te voy a juzgar mal.
Lamento que te vayas, aún así, espero que algún que otro día te pases a saludar :)

Adiós camarada.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tu Tambien? Dios :/, Bueno Respetare Vuestra Decision, De que se querais Retirar, Pero Para Que Sepan Ustedes, Sig Y Ayden, Fueron Muy Buenos Compañeros-Amigos Y Para Aclarar Siempre Fuiste un buen staff, No Diras Las Razones de porque te vas, Deseguro es personal y no quieres causar Polemica, Pero Para que sepas, se te extraña Amigo Mio. Adios Vaquero. Saludos Y Hasta Pronto.