usuario sin rango

Pandagangyt_

Miembro
Nivel
0
 
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
Si no has recibido aún tu paquete, ¿has esperado al menos 2 horas? Algunos paquetes no son automáticos, y te los tienen que dar ellos ¡a mano!
En caso de que hayas esperado 2 horas y no has recibido nada, no te preocupes estarán encantados de antenderte.


CONTACTO DIRECTO


Correo electrónico:
hellfireb@hotmail.com

Skype: HellFireba

Twitter: @Kitscraft

Web: www.kitscraft.juegos

·Antes de hacer un post infórmate sobre como actuar en este tipo de casos, y como bien dice "Esta página no es una prueba de compra válida, por favor indica la ID de transacción si hay algún problema."
·Envía una prueba bien justificada, en la tienda no sale que compraste ningún paquete, no hagas intento de estafa por favor, pueden sancionarte.

Gracias.
 
S

ShiroYuzukiNya

Guest
ATENCION: El usuario que me mande una foto de esto: (http://prntscr.com/fb2n7y) le banearé permanentemente del servidor, ya que se hace muy cansado el intento de timo.

Ya lo dijo HellFireb.
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
BebeGerber, eres tonto? No se te pregunto porque esto es un foro y puedo opinar y ayudar lo que se me antoje. Lee tu firma y quitatela porque para ayudar das poco que desear.
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
¿Que tiene que ver la firma? ¿porque insultas? me vale si esto es un foro, lee las reglas dice no hacerse pasar por staff y en unos temas dicen que no se hagan pasar por staff y tu lo haces. En fin metete esa respuesta que me dijiste por el culo porque en ningun momento te ofendi, perdona si ahora lo hago pero me has insultado y no me quedare con los brazos cruzados ;):p
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Pancake Ya hize un post llaamado intento de estafa en creativo esta en modalidades Para q lo veas
 
S

ShiroYuzukiNya

Guest
Hacerse pasar por Staff es regla del servidor, no del foro, gracias
 

DukiMC

Miembro
Nivel
0
 
BebeGerber, eres tonto? No se te pregunto porque esto es un foro y puedo opinar y ayudar lo que se me antoje. Lee tu firma y quitatela porque para ayudar das poco que desear.
Demar no veo la razon De Porque Andas insultando
en un Foro, Ultima vez que quiero ver esto porfavor.


Un Cordial Saludo!.
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
Demar no veo la razon De Porque Andas insultando
en un Foro, Ultima vez que quiero ver esto porfavor.


Un Cordial Saludo!.
Perdona que siga con el tema, pero como dije no he insultado a nadie. Simplemente le pregunté que si lo era, el dice que no y tema zanjado. Igual disculpa las molestias.
 
Arriba