Hacker : PracticePvP : Fly 30

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

No crees que el jugador alla puesto /spec (nick) y el jugador alla ganado la partida y quedo en el spawn, por que con eso te da gamemode 1

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

No crees que el jugador alla puesto /spec (nick) y el jugador alla ganado la partida y quedo en el spawn, por que con eso te da gamemode 1
Cuando pasa eso los users normales no te ven, solo los mods, y ya que yo no tengo rango staff esa opcion queda descartada :d

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

De echo algunas veces se bugea y si se ve el user y algunas veces la gente se pone en el medio del pvp y no le puedes pegar al otro por que esta el otro spectando en gm 1
probalo y veras

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Buenas, Concuerdo con Lucaso_O, Ya que Si Ponen en Modo de /spec O como se diga, Tiene Gm1 y Fly, Lo se yo porque Un dia me Paso ami eso de /spec que luego que sali de la Partida tenia Gm1 y Fly, Pero Bueno, Aber que dice el Staff, Saludos :D
Aqui Abajo Una Prueba de lo que Ablo:

Attachments

• 2017-12-09_22.00.53.png
    2017-12-09_22.00.53.png
    610 KB · Visitas: 5
Última edición:

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Buenas, Concuerdo con Lucaso_O, Ya que Si Ponen en Modo de /spec O como se diga, Tiene Gm1 y Fly, Lo se yo porque Un dia me Paso ami eso de /spec que luego que sali de la Partida tenia Gm1 y Fly, Pero Bueno, Aber que dice el Staff, Saludos :D
te acuerdas cuando decian lucas y yo decia que pero era ati :,v nose porque digo esto

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

No entendieron lo que dije, cuando en se bugea y estas en él spawn con él fly y él gm1 solo te puede ver él staff es decir los users normales solo veran BRONZE III o depende cual sea tu rango @LucasO_o