Problemas con mi cuenta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Lamentablemente No Hay Solucion a tu problema, Si Eres Premium Lo activas, pero si no lo eres, Te Da Avisos De que si te lo pones siendo No premium, Pues Lo Siento Camarada, Pero Como Siempre da avisos antes de activarlo, Aun asi, Veremos si se puede solucionar, Espera a que un owner lo vea. Saludos
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Ni quise hacer otro post sobre este tema pero bueno me dijero que debo dar pruebas de que soy yo ahora pasare unas pruebas xd porque me dijeron que no podrían hacer nada si no doy pruebas fuera de relleno aqui las pruebas xd
son de hace unos meses aqui va otra de hace mas de 1 año xd
( quería hablarle por priv a @HellFireb pero no pude )
 

Attachments

  • 2017-09-23_13.34.07.png
    2017-09-23_13.34.07.png
    366,4 KB · Visitas: 11
  • 2017-09-23_13.34.15.png
    2017-09-23_13.34.15.png
    518,7 KB · Visitas: 10
  • 2017-09-23_13.34.40.png
    2017-09-23_13.34.40.png
    363,4 KB · Visitas: 10
  • 2017-09-23_13.34.42.png
    2017-09-23_13.34.42.png
    360,3 KB · Visitas: 9
  • Mi instantánea 1.png
    Mi instantánea 1.png
    304,8 KB · Visitas: 11

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Tendras Que Esperar A La Respuesta de un staff para que resuelva el problema de las cuentas.. Etiquetare a @Shana Para que opine.

Aunque ya te di la opinion de que no podras entrar por activar el modo premuim.. Pero veamos a la respuesta de Shana.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno digamos que "No tiene solución" ya que el Modo Premium tiene la mejor seguridad de sv . Entonces si lo pusiste y por algo no entras . Entonces sera Difícil que puedas recuperarlo pero hay que esperar si un staff Mayor te dice algo al respecto .
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, actualmente no tenemos disponible desabilitar el "Modo Premium" esta función sera agregada en la BETA donde emplearemos un sistema de vinculación para poder desactivar este modo sin problemas asegurando que eres el respectivo dueño de esta cuenta.
Por el momento no puedo darte soluciones, tendras que tener paciencia hasta que llegué la actualización pronto.

Saludos, que tengas buen dia.
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Encontré más pruebas :v
 

Attachments

  • 16931015_1629502114024770_1779168096_o.png
    16931015_1629502114024770_1779168096_o.png
    349,5 KB · Visitas: 5
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba