Sugerencias por Navidad

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
¡Buenas!, he creado este Post con el fin de saber que os gustaría que añadiesen por Navidad en Lokapsos.

Empezaré yo, me gustaría que el Lobby fuese más navideño y si hubiese algún Easter Egg mejor, también que añadiesen en SkyWars y BedWars algunos mapas navideños.

Ahora os toca a vosotros, ¿qué os gustaría que añadiesen por Navidad?

Saludos.
 

ItzZeusYT

Miembro
Nivel
0
 
Esta buena la idea de lobby de navidad tambien estuviera bueno que alla un lugar que los usuarios van y ponen un ejemplo /regalo y les de algo
 

ItzZeusYT

Miembro
Nivel
0
 
Ay un problema que si en el lobby ponen nieve que caiga se aumenta el lag para algunos usuarios pero mientras esta buena la opcion
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas! Emm, Sobre Lo Del Lobby, Bien Dicho, Si Ponen Nieve, A Los Que Tengan PC Mala, Les Dara Un Lag Tremendo, Pero si pueden cambiar, el estilo del lobby a navideño, Y Sobre lo del Easter EGG, Bueno, Una Idea, Es que Pongan, Que Encuentres 30 cabezaz de regalos por todo el lobby, y si las encuentras todas, Te Dara Algun Tipo De Recompensa,Rango,Tokens,Ect, Pero Eso Se Lo Dejo A Manos De @SrFroouz Y @HellFireb.

Buena Sugerencia, Y Por Cierto, Estaria Muy Bueno Que El Foro Tubiera un estilo mas navideño, pero seria mucho trabajo para hell, Pero Bueno, Digamos que estaria buena la idea, Y Sobre los mapas de skywars y bedwars, Bien, Pero Sin Nieve daria lag creo xD. Aca dejo mi opinion. Saludos
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Me Gustan Sus Ideas
Yo Quisiera Que Decoren Las Modalidades, Los Mapas, Como Dijo Matias Decoracion De Mapas de Skywars Si Puedieran Hacerlo n.n Y Sobre el Lobby Seria Genial Eso Pienso Yo Aunque Se Que No Lo Pondrán Porque Es Mucho Trabajo Que Chumino Del Lobby Le Pongan Un Gorro De Navidad xD
Bno Gracias Por Leer y Saludos :D


#COLOMBIANO:D
 

DontDonuts__

Miembro
Nivel
0
 
¡Buenas!, he creado este Post con el fin de saber que os gustaría que añadiesen por Navidad en Lokapsos.

Empezaré yo, me gustaría que el Lobby fuese más navideño y si hubiese algún Easter Egg mejor, también que añadiesen en SkyWars y BedWars algunos mapas navideños.

Ahora os toca a vosotros, ¿qué os gustaría que añadiesen por Navidad?

Saludos.
Si bien sé que no he estado mucho en el servidor [ por lo de mi baneoh (๑و•̀ω•́)و ] aún así , me gustaría dar mi sugerencia acerca de qué podrían implementar en esta época navideña xD [ espero y se me haya entendido ;-; ].

● Me gustaría que hicieran un concurso, así como por ejemplo.. -¡El que construye [ en la modalidad de creativo claro ] la mejor parcela con temática navideña! Ganará uhm. . ¡500 kapsos!- ヽ(•̀ω•́ )ゝoh algo así xD

● Al igual que como dices tú , seria genial que comienzen a colocar los lobbys/Mapas/Etcétera más navideños oh por lo menos , pueden ponerle aunque sea un arbolito de navidad xD ya sabes, para que el ambiente navideño comienze a esparcirse por el servidor de Lokapsos (ง •᷄ω•)ว

● [ lo que diré de ahora en adelante NO es una idea totalmente mía de mí, lo ví en un servidor premium xD y pues. . creo que al igual que en ese servidor , funcionaría de maravilla aquí ( • ̀ω•́ )✧ ].

Podéis colocar en el lobby "cajitas" -Diréis, pendejo xd las CAJITAS NO NOS SIRVEN DE NADA >:'u ¡Muerete, Muerete!-
déjeme y le explico xD, en cada cajita puede ir un regalo [ como por ejemplo.. ¡100 KAPSOS! oh algunos kits especiales xD oh sho k c ].

entonces pondréis estas cajitas en lugares escondido de el lobby xD y cada vez que un usuario encuentre una de estas cajitas ¡Ganara un premio! wowowow (∩ ͡ ° ʖ ͡ °) ⊃-(===>
- ahre , tantas veces que dije "cajita" :'v creo que nunca olvidaré esa palabra uvu -

● ¡También! pueden hacer un concurso así como.. El que haga, él mejor skin navideño ¡Ganara un premio! [ da igual si el usuario es premium oh no lo es xD ] (•ω•ς)

bueno la verdad es. . que me he quedado sin ideas </2 y creo que la última sugerencia se me fue un poco de las manos xDD, aunque sinceramente no es del todo mala (・ิω・ิ)

¡Hasta pronto!. ^^

- DontDonuts__








 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
¡Buenas ideas!, sobre la nieve, se quita y punto, solamente se pone el mapa con ambiente navideño y listo.

Sobre las cajitas, me parece una copia, creo que la ética de HellFireb no lo permite, repito, creo.
Con esto quiero decir, para que me entendais, que Hell suele ser original (Como los Kapsos) y que no le gusta copiarse ideas de otros lugares, básicamente.

Bueno, ¿alguien más tiene alguna idea que aportar? ¡Darle sin miedo!
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
faction

por navidad me gustaria que cambiaran o mejoraran el mapa de guerra de la modalidad faction a algo mas navideño por ejemplo ,hacer muñecos de nieve
colocar en todo el suelo dispersadamente la nieve que es como alfombra (no me acuerdo del nombre xd)

que hubieran descuentos en la tienda xd ,del juego :v xd

y un regalo de navidad para los usuarios de faction ,seria que hicieran algo divertido pero original al estilo hellfireb xd

skywars

me gustaria que metieran en skywars habilidades, ejem :

mas resistencia a las espadas ,resistencia al fuego ,romper bloques mas rapido etc

balance cofres

me gustaria muchisimo que en los cofres op disminuyera la cantidad de manzanas de oro ,puesto que hay partida op y con solo abrir 1 cofre ya te llenas casi el inventario

y esto haria que el juego se desenlasara mucho mas rapido ,que metieran un kit de enderpearl y fueran frecuentes las enderpearl en los cofres basicos,normales,op o que fuera con el arco de teletransportacion pero ese arco tiene bugs xd

y metiran un re-fill de cofres

globalmente

que mejoraran el anticheats y los que no hayan sido detectados que sean baneados por el staff

por cierto buen tema ItsHorizon xd

si lo tienen en cuenta genial xd

salu2 y hasta luego :v
 
Última edición:

nachosayan

Miembro
Nivel
0
 
Me gustaría una remodelación nueva para el lobby pero no tan como antes dicho seri malo para algunos
 
Arriba