Personas en la jail en creativo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

hola esta vez reportare que hay varias personas mas flood en la jail , reportare esto porque ahora el SMOD Poncik_ y El Helpher shiro dijeron que solamente estar en la jail adentro o afuera es ilegal .

´Para mi opinion me suena un poco tonto sancionar por solo estar en la jail (en mi opinion) , y tambien espero que le digan a de poncik y shiro que esten atentos en esto porque ayer hize el post llamado la sancion que no vieron ,que significa ese post es que en realidad se le escapo ese insulto de la chaval por estar hablando pero a mi solamente por decir una palabra obsena me dan jail pero a ella no (Este parrafo no es para criticar el trabajo de poncik_ y shiro solamente critico que esten atentos porque entoces gente que hace una sola cosa menor le dan un castigo pero a otra persona que hace las cosas de un modo inadecuado o peor , no le dan ese castigo merecido)

DukiMC

Miembro
Nivel
0

Hola Muy buenas,

Tu Reporte sera tomado, Yo mismo hablare con esos mismos staff.
y vere que esta pasando.

Tambien tengo en cuenta, la parte que has dicho

"que significa ese post es que en realidad se le escapo ese insulto de la chaval por estar hablando pero a mi solamente por decir una palabra obsena me dan jail pero a ella
no (Este parrafo no es para Criticar el trabajo de Poncik_ y shiro solamente critico que esten atentos porque entoces gente que hace una sola cosa menor le dan un castigo pero a otra persona que hace las cosas de un modo inadecuado o peor , no le dan ese castigo merecido)

Yo Creo que no he estado en ese momento en el Servidor, Porque vos ya me conoces y sabes como soy, pero bueno, espero que no vuelva a pasar.

Un Cordial Saludo. Bye

nica1302

Miembro
Nivel
0

Yo entre con la autorizacion de ShiroYuzukiNya a ver a Mangle2, es mas lo dijo 2 veces por el chat global

nica1302

Miembro
Nivel
0

Una cosa es que le pidas a algun staff si puedes entrar en la jail y otra muy distinta que entre alguien por si solo sin autorizacion