\(>.<)/ sugerencia + pregunta \(>.<)/

MrFireMC

Miembro
Nivel
0

¿ Las postulaciones para staf aun sigen ?

Hola chavales , como saben habian o hay postulaciones para ser staff , lo que quiero
saber es si ya termino porque me quiero postular mañana a las 3 : 00 PM o a las 7 : 30 PM porque eh superado los 50 msgs y quiero leer un opinion de un staff o de alguien que sepa plis ,tambien les dare algunas sugerencias que pueden aver en creativo mens . pss comenzemos >:U

/( >.< )\ Sugerencias para creativo /( >.< )\

N°1__ La primera sugerencias es que podamos tener mascotas osea ahora les pongo una lista cuales hay las mascotas que puede tener cada rango :

__rango Usuario = Un Perro y un gato .

__rango Delta = Un perro , un gato , un conejo , un sapo , una paloma o un pajaro .

__rango Legend = todas las mascotas mensionadas antes mas a un hamster

__rango Helper = todas las mascotas mencionadas anteriormente , el whitter y el coballo ( el coballo es un animal parecido al hamster pero mas grande de altura )

__rango MOD = Todas las mascotas anteriormente , el dragon del end , un tigre , un leopardo .

__rango ADMI = todas las mascotas mencionadas anteriormente , un leon , un oso y un mono .

__rango Owner = todas las mascotas que hay en el juego y en la vida real osea todas .

N°2__Que puedan ver muebles y se compren con diamantes o algo que valga valor . Como leeiste sabras que en este SERVER no hay muebles o algo que puedas remplasar como para hacer muebles , si ya se que hay tuturiales de como hacer un baño , una ducha , un mueble , etc . La verdad que allan muebles estaria muy bien y ahora les hago otra lista de los muebles que pueden tener cada rango .

__rango Usuario = Un armario y una mesa .

__rango Delta = Un armario , una mesa , un televisor grande , una PC y un arbol de navidad .

__rango Legend = un armario , una mesa , un televisor grande , una PC super gamer , un arbol de navidad , un basurelo y una silla .

__rango Helper = todas las mencionadas anteriormente , una play 4 , libros , una estanteria y un ventilador en el techo o en el piso .

__rango MOD = todas las mencionadas anteriormente , una guitarra y unas cortinas para las ventanas

__rango ADMI = todas las mencionadas anteriormente , una bateria , juegos de mesa , una heladera , un microondas y un telefono fijo .

__rango Owner = Todas las mencionadas anteriormente y todas las de la vida real .

N°3__armar un arbolito de navidad osea pones un arbol normal y agarras bolitas de nieve o lana y que apretes click izquierdo y se pongan en el arbolito haci armas uno de nanidad , si es que hay un plugin .

N°4__armas , ahora les hago una lista de las armas :

Una AK-47 con 30 balas y 230 de municion .
Un
Fusil de francotidador M14 con 4 balas y 30 de municion.
una M16 con 40 de balas y 300 de municion.
Una M4 con 20 de balas y 400 de municion.
y muchas mas como un spinner y todas las que existen

ya no se me ocuren mas sugerencias haci que espero que les alla gustado las sugerencias .

\( >.< )/ Fin de las sugerencias \( >.< )/

ahora les digo algo...... La esperanza no es lo mismo que la optimismo. No es la convicion de que algo saldra bien, sino la certeza de que algo tiene sentido, independientemente de como resulte , Este mensaje se los digo a los que tienen problemas o les paso algo espero que difruten su vida siempre en cada segundo de tu vida porque en cualquier momento puedes morir...

Última edición:

BigDestyn

Miembro
Nivel
0

1- Las postulaciones estan abiertas siempre, otra cosa es que te acepten(Si no estuvieran abiertas yo creo que cerrarían las sección para postulaciones)
2- Yo no soy muy fan de creativo pero creo que se te fué la cabeza... sapo? Paloma?xdd
Perdona que te lo diga pero es Minecraft, yo creo que se podría a llegar a hacer mediante plugins, pero eso conllevaría a que haya mas lag en el servidor xd

Pdt: Esto lo pongo editado, la idea de las mascotas no está nada mal, pero creo que vi una sugerencia de un user que dió la idea esa de dar a cada rango cada mascotas (Con Mobs que si existen en el juego) y no la aceptaron por el tema que comenté anteriormente

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Las postulaciones se realizan en el TeamSpeak del servidor, le dejo la Ip;

ts3.lokapsos.es

Sobre la sugerencia, no tengo nada que opinar, ya que apenas entro a Creativo.

Saludos.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Hola chavales , como saben habian o hay postulaciones para ser staff , lo que quiero
saber es si ya termino porque me quiero postular mañana a las 3 : 00 PM o a las 7 : 30 PM porque eh superado los 50 msgs y quiero leer un opinion de un staff o de alguien que sepa plis ,tambien les dare algunas sugerencias que pueden aver en creativo mens . pss comenzemos >:U

N°1__ La primera sugerencias es que podamos tener mascotas osea ahora les pongo una lista cuales hay las mascotas que puede tener cada rango :

__rango Delta = Un perro , un gato , un conejo , un sapo , una paloma o un pajaro .

__rango Helper = todas las mascotas mencionadas anteriormente , el whitter y el coballo ( el coballo es un animal parecido al hamster pero mas grande de altura )

__rango MOD = Todas las mascotas anteriormente , el dragon del end , un tigre , un leopardo .

__rango ADMI = todas las mascotas mencionadas anteriormente ,

DESPUES lo sigo pero les gusta la idea ?
Pues tu sugerencia esta buena pero exiges demasiado¿por que un tigre? ¿un lince? .v solo deberian ser mobs existentes y ademas los rangos staff no deberian tener tales beneficios

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

__rango ADMI = todas las mascotas mencionadas anteriormente ,

DESPUES lo sigo pero les gusta la idea ?

Buenas, Las Postulaciones se hacen por via ts3, Pero no creo que te acepten, Llevas Varias Sanciones Que eh dado yo o otros staffs, Pero Lo Dejo a criterio del manager, No se sabe si se aceptara o no, Fortuna.

Sobre las mascotas, En Over Estaba ese plugin, pero lo sacaron, Por el lag que daba, Pero si era divertido tener mascotas xD, Bueno ya saludos.

MrFireMC

Miembro
Nivel
0

Buenas, Las Postulaciones se hacen por via ts3, Pero no creo que te acepten, Llevas Varias Sanciones Que eh dado yo o otros staffs, Pero Lo Dejo a criterio del manager, No se sabe si se aceptara o no, Fortuna.

Sobre las mascotas, En Over Estaba ese plugin, pero lo sacaron, Por el lag que daba, Pero si era divertido tener mascotas xD, Bueno ya saludos.
ok men sos el primero que le gusta la sugerencia , salu2 bro

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Las postulaciones ahora se hacen por ts

ts3.lokapsos.es

Los 50 msg los conseguiste diciendo mensajes innecesarios, También como dice matias tienes varias sanciones

Saludos

MrFireMC

Miembro
Nivel
0

Las postulaciones ahora se hacen por ts

ts3.lokapsos.es

Los 50 msg los conseguiste diciendo mensajes innecesarios, También como dice matias tienes varias sanciones

Saludos
! buenas ! aver cuales mgs inecesarios dige , eh , eh , aver , tu haces mgs inecesarios como el que digiste ahorita mismo , Saludos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

! buenas ! aver cuales mgs inecesarios dige , eh , eh , aver , tu haces mgs inecesarios como el que digiste ahorita mismo , Saludos

Queres que pase una foto, haciendo msg inecesarios? Y Post Inecesarios en seccion libre? Y Todos los reportes de msg inecesarios tuyos que le mande a hell? No hace falta pasarlos, ya te eh advertido muchas veces.

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Primero no me faltes el respeto
No estoy haciendo un mensaje innecesario
Es como dice matias, La de veces que hiciste post innecesarios en seccion libre?
Pff a mi no me engañas!

Saludos

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Hola Salu2 Bueno te recomiendo que agas este tema en sugerencia actualmente, Seccion libre es para hacer un tema de cualquer cosa EJEMPLO: Tipico, "Hablar cosas que a cualquera nos a pasado" Etc Salu2

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

@MrFireMC El no a echo un msg inecesario pero el tullo si es de esos, Actualmente el solo le dice al tipo lo que paso actualmente ahora ademas el hace lo que pueda para intentar ayudar ala gente