Buenas, hoy me encontraba jugando survival cheto y mate al VIP+ "TheFriesChicken" a lo cual se enojo conmigo y me empezó a decir hacker hacker, (me han hecho miles de SS y no me han encontrado nada) y al rato se conecta un hacker "VIVIMAICRA" te das cuenta porque apenas entro fue a la minapvp, con potis de fuerza y ademas andaba usando speed (no tengo pruebas porque dejo de usar los chits, y apenas le dije a TheFriesChicken que iria ban por ser team de ese hacker "VIVAMACRIXD" se desconectó. Y los mods son bastante inactivos como para entrar y esperarlo a que vuelva a coenctarse porque lo hará ya que es el mismo hacker que entra todos los dias, El vip TheFriesChicken bajó a la minapvp a hacerle team al HACKER lo cual es baneable, luego de que yo le dijera que iba a ir ban por ser su team empezó a disimular de que no era su team y no se que (todo luego de que le dije que iria ban)
Otra cosa, empezó a insultar a un mod (Rickzai) porque le dije que el me habia hecho SS delante suyo y que no me habia desconectado antes a lo que el respondio "Rickzai me la chupa" por no tener otra cosa que contestar, aqui las pruebas. (Es baneable insultar al staff en survival cheto)
Otra cosa, empezó a insultar a un mod (Rickzai) porque le dije que el me habia hecho SS delante suyo y que no me habia desconectado antes a lo que el respondio "Rickzai me la chupa" por no tener otra cosa que contestar, aqui las pruebas. (Es baneable insultar al staff en survival cheto)