Vip+ Siendo team de un hacker! SURVIVAL CHETO

iAhMuzenCab

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, hoy me encontraba jugando survival cheto y mate al VIP+ "TheFriesChicken" a lo cual se enojo conmigo y me empezó a decir hacker hacker, (me han hecho miles de SS y no me han encontrado nada) y al rato se conecta un hacker "VIVIMAICRA" te das cuenta porque apenas entro fue a la minapvp, con potis de fuerza y ademas andaba usando speed (no tengo pruebas porque dejo de usar los chits, y apenas le dije a TheFriesChicken que iria ban por ser team de ese hacker "VIVAMACRIXD" se desconectó. Y los mods son bastante inactivos como para entrar y esperarlo a que vuelva a coenctarse porque lo hará ya que es el mismo hacker que entra todos los dias, El vip TheFriesChicken bajó a la minapvp a hacerle team al HACKER lo cual es baneable, luego de que yo le dijera que iba a ir ban por ser su team empezó a disimular de que no era su team y no se que (todo luego de que le dije que iria ban)
Otra cosa, empezó a insultar a un mod (Rickzai) porque le dije que el me habia hecho SS delante suyo y que no me habia desconectado antes a lo que el respondio "Rickzai me la chupa" por no tener otra cosa que contestar, aqui las pruebas. (Es baneable insultar al staff en survival cheto)Captura 2.PNG Captura 2.PNG Captura 2.PNG Captura.PNG
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas Etiqueto a @Rickzai O @Marcos2602 A Otro Staff, Para que entre y sancione a los users, Bueno Sobre el user, "VIVAMACRIXD" Tendrias que tener pruebas en video, Para que se le sancionase, O Fotos, Donde se noten mucho los hacks, Y Donde este haciendo team con el VIP, Bueno Este Tema se los dejo a los mods de esa modalidad. Saludos
 
Arriba