Ban por "Insultar y amenacar en llamada"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: xXThePauXx
Razón de la sanción: "Insultar por llamada y amenazar"
Modalidad de la sanción: PracticePvP
Fecha de la sanción: 16/12/2017
Staff que te ha baneado: ElPanda_YT_
¿Cuanto llevas en el servidor?: Sobre 2 Meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Con lo poco que llevo he hecho una gran cantidad de reportes, ayudo a los users nuevos que tienen dudas cuando no estan los staffs, siempre que puedo aviso a un staff cuando veo una infraccion.
Les Explico, estaba yo en llamada con ElPanda_YT_ (no por ss ni nada, lo conozco desde hace tiempo y lo consideraba mi amigo.) Despues de hecharnos una partidas a practice el me campeo, ami no me afecto demasiado la verdad. El se fue a otro server, mas concretamente "comugamers" anteriormente el ya me habia insultado/faltado al respeto pero de una manera "de broma" como de ambiente de amigos. Le dije "Tambien de broma": Voy a subir las capts por campearme ::v
A lo que el se rio, y yo a continuacion tambien.. de seguido, el Java FallBack me hecho del servidor, y de coña le dije, oye tio panda porque me baneas "obviamente de broma tambien" y le dije, es coña xd, a lo que el respondio: Seguro xd? y se comenzo a reir. Intento entrar a practice y me dice: "You are banned from this server for "Insultar y amenazar en llamada".
El se havia salido del otro server y se habia metido a practice (el unico sitio donde tenia poder para banearme). y me baneo
1- Porque de Practice? no le insulte ni nada en un ss ni nada, era una llamada cualquiera con un amigo "tambien estubimos en prison anteriormente"
2- No tengo pruebas porque no grabo las llamadas obviamente.
3- La verdad, no me afecta demasiado el estar baneado 6 dias de practice, sino mas el tema de no poder llegar a postularme, ya que algun dia me gustaria llegar a ser staff, y me esfuerzo cada dia reportando todo lo que veo. Y por una broma que me hizo no quiero que se me "perdon por la palabra" joda todo el esfuerzo y ganas que le heche.
Gracias y Cordiales Saludos
 
Última edición:

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: xXThePauXx
Razón de la sanción: "Insultar por llamada y amenazar"
Modalidad de la sanción: PracticePvP
Fecha de la sanción: 16/12/2017
Staff que te ha baneado: ElPanda_YT_
¿Cuanto llevas en el servidor?: Sobre 2 Meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Con lo poco que llevo he hecho una gran cantidad de reportes, ayudo a los users nuevos que tienen dudas cuando no estan los staffs, siempre que puedo aviso a un staff cuando veo una infraccion.
Les Explico, estaba yo en llamada con ElPanda_YT_ (no por ss ni nada, lo conozco desde hace tiempo y lo consideraba mi amigo.) Despues de hecharnos una partidas a practice el me campeo, ami no me afecto demasiado la verdad. El se fue a otro server, mas concretamente "comugamers" anteriormente el ya me habia insultado/faltado al respeto pero de una manera "de broma" como de ambiente de amigos. Le dije "Tambien de broma": Voy a subir las capts por campearme ::v
A lo que el se rio, y yo a continuacion tambien.. de seguido, el Java FallBack me hecho del servidor, y de coña le dije, oye tio panda porque me baneas "obviamente de broma tambien" y le dije, es coña xd, a lo que el respondio: Seguro xd? y se comenzo a reir. Intento entrar a practice y me dice: "You are banned from this server for "Insultar y amenazar en llamada".
El se havia salido del otro server y se habia metido a practice (El unico lugar donde tiene poder para banearme) y lo utilizo para hacer "la broma".
1- Porque de Practice? no le insulte ni nada en un ss ni nada, era una llamada cualquiera con un amigo "tambien estubimos en prison anteriormente"
2- No tengo pruebas porque no grabo las llamadas obviamente.
3- La verdad, no me afecta demasiado el estar baneado 6 dias de practice, sino mas el tema de no poder llegar a postularme, ya que algun dia me gustaria llegar a ser staff, y me esfuerzo cada dia reportando todo lo que veo. Y por una broma que me hizo no quiero que se me "perdon por la palabra" joda todo el esfuerzo y ganas que le heche.
Gracias y Cordiales Saludos
Lo edite una falta que vi y lo mande aca srry
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Etiqueto a @ElPanda_YT_ Para Que Vea Tu Apelacion, Y Aclare todo lo ocurrido, El debe de tener sus razones, del porque tu baneo, y el tiene que venir a aclararlas,Si Fue Por amenazarle o insultarle, Es Sancionable, y si fue lo contrario, Ya. Saludos
 

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
Etiqueto a @ElPanda_YT_ Para Que Vea Tu Apelacion, Y Aclare todo lo ocurrido, El debe de tener sus razones, del porque tu baneo, y el tiene que venir a aclararlas,Si Fue Por amenazarle o insultarle, Es Sancionable, y si fue lo contrario, Ya. Saludos
Pero si cuando le """"""amenaze""""" el estaba en otro server y se vino a practice para banearme
 

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0
 
NO estaba en otro server tú me estabas
diciendo pinche rata en mierda y te di
la primera Warn luego tú seguiste y te tuve que dar 2 warn y ahí fue cuando me amenazaste de que me iban a dar demute y que me quitarían el rango por Mod corrupto y comenzaste a insultar. Aparte yo paso la mayor parte de mi día en lokapsos así no sea en practice también reviso otras modalidades.
Cierro tema.
 
Última edición:

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
NO estaba en otro server tú me estabas
diciendo pinche rata en mierda y te di
la primera Warn luego tú seguiste y te tuve que dar 2 warn y ahí fue cuando me amenazaste de que me iban a dar demute y que me quitarían el rango por Mod corrupto y comenzaste a insultar. Aparte yo paso la mayor parte de mi día en lokapsos así no sea en practice también reviso otras modalidades.
Cierro tema.
JAJAJAJAJAJAJAJA panda, tan falso eres? se que esto es inapropiado, pero te inventaste todo, ni una sola warm me diste, y me dijiste que me metiera a "comugamers" para jugar, ademas no te insulte en ningun momento, es que surrealista.
 
Última edición:

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
Se que no me van a desbanear, y entonces nunca me podre postular, porque las normas son asi, por tonto yo, por fiarme y considerarle mi amigo, no veia necesario tener que grabar la llamada, era una llamada cualquiera con un ""amigo"" pero claro, el es MOD el tiene la razon, aunque el no tenga pruebas, su historia es la verdadera, ya puedo decir yo lo que quiera que me van a ignorar...
Panda, algun dia recibiras lo que diste, que lo sepas.
 
Última edición:

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
de
NO estaba en otro server tú me estabas
diciendo pinche rata en mierda y te di
la primera Warn luego tú seguiste y te tuve que dar 2 warn y ahí fue cuando me amenazaste de que me iban a dar demute y que me quitarían el rango por Mod corrupto y comenzaste a insultar. Aparte yo paso la mayor parte de mi día en lokapsos así no sea en practice también reviso otras modalidades.
Cierro tema.
De verdad crees que sabiendome los requisitos mínimos a consciencia para postularme, después de que me dieras un warm, seguiría con él buen rollo que llevaba?
Te habría colgado y no me la habría jugado mas
 

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
Sin mi.. No haras ni la mitad de baneos, cuando me conecto a practice me dices llámame o yo a ti, y luego te digo he reportado unos hackers a lo que tu respondes a continuación: nicks y los baneas, tu confiabas en mi porque sabes que no miento, y porque no soy como tu.
 

23Dave

Miembro
Nivel
0
 
ThePau creo que tienes toda la razon tu eres sincero y no creo que le allas dicho eso espero que te desbanen
Saludos
 

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0
 
Pau mira yo se que eres si sincero pero esta vez te fuiste de la raya y ¿como que no puedo hacer baneos sin ti?
yo puedo hacer baneos sin ti es mas la menor parte son contigo te lo digo yo el que banea no el que reporta.
Espera tu desbaneo es temporal y ¿algun problema que sea miembro aca? en lokapsos soy MOD y yo puedo decir
lo que diría un mod en el foro aunque tenga miembro aca, primero ¿sabes porque soy miembro aca? es porque con esta cuenta soy nuevo en el foro y ya lo explique en otros posts.
Salu2
Cierro Tema.
@MatiasGameroxD
 

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0
 
Pau mira yo se que eres si sincero pero esta vez te fuiste de la raya y ¿como que no puedo hacer baneos sin ti?
yo puedo hacer baneos sin ti es mas la menor parte son contigo te lo digo yo el que banea no el que reporta.
Espera tu desbaneo es temporal y ¿algun problema que sea miembro aca? en lokapsos soy MOD y yo puedo decir
lo que diría un mod en el foro aunque tenga miembro aca, primero ¿sabes porque soy miembro aca? es porque con esta cuenta soy nuevo en el foro y ya lo explique en otros posts.
Salu2
Cierro Tema.
@MatiasGameroxD
Panda en ningun momento dije que no podias hacer baneos sin mi, y para empear, me pase de la raya? Siempre que te ganaba me decias "que rata" o cuando me ganabas me decias "jodete", a diferencia de ti, yo soy educado, tengo sentido del humor, pero no es ese mi "estilo" . Ya no hace falta que mientas mas, diga lo que diga no me van a creer.
 

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0
 
Pau porque me dices lo que tu me decías men, Creo que ya se aclaro todo y si quieres quejarte quejate conmigo por skype pero ya no comiences a hacer lío de nuevo por aca.
(Quéjate por skype no por aca ademas aca ya se aclaró)
 

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0
 
Dave tu no sabes ni estuviste en la llamada si pudieras por favor déjamelo a mi y a Pau ya lo estamos aclarando por llamada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba