Desapareció Mi Dinero

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Buenas,ayer por la noche mi dinero actual era 900k y al entrar hoy a la mañana mi dinero desapareció literalmente,mi dinero actual al ingresar hoy de mañana es entre los 30k y 40k,y estoy %100 seguro que nadie entro con mi cuenta,tengo una contraseña muy larga y no la sabe nadie,porfavor necesito su ayuda @SrFroouz @HellFireb @Shadowee @MatiasGameroxD


Mi Nick:ShintallHD
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
De Estos Temas se encargan @SrFroouz o @HellFireb Habran reiniciado todo devuelta, o debe de ser un bug de dinero, pero no lo se, Tendreis que esperar la respuesta de ellos. Saludos

PD: No Mas MSG Inecesarios despues de este.
 

Valengamer131

Miembro
Nivel
0
 
yo se que a pasado con vuestro dinero lo que pasa es que survival se habrio y ustedes luego de 2 semanas o 3 ustedes y demas tenian mas de 23 millones cosa que lo hacian usando la parcela modo minero excavador para ganar dinero cosa que adverti que no se podia y ustedes lo siguieron haciendo y por esa razon se les a retirado su dinero haci que ya sabeis que no lo deben hacer mas
BY:[ADMIN] Valengamer131
Survival normal
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno como dice matias , puede ser que un Owner Lo haya reiniciado para tener algun control y para que no se pete la modalidad o un bug .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Lamento Su Perdida De Dinero, Pero yo no me encargo de estos temas, de esto lo sabran los owners, y ya fueron etiquetados.
 
Arriba