Baneo de la network APELACION

iAhMuzenCab

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: iAhMuzenCab
Razón de la sanción: hackclient
Modalidad de la sanción: Lobby
Fecha de la sanción: 16/12/2017
Staff que te ha baneado: alexthebunnykiller
¿Cuanto llevas en el servidor?: Llevo en el servidor 3-4 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Pues en el servidor era bastante activo, además solia reportar muchisimos hackers al moderador Rickzai, nose muy bien el tema de mi baneo ya que la ultima vez que me conecte en prision y le hice 1v1 a un jugador "conocido" de alli el cual me empezó a hackusear, luego de ese 1v1 estaba llamando al mod para que me haga la dicha SS el moderador (Rickzai) estaba afk por lo cual no le contestaba y yo me tenía que ir porque iba a salir a comer con mi familia, la verdad tengo fotos de como el mod no me pidió SS en ningun momento y es más nisiquiera se porque el administrador Alex me baneo ya que no estaba en la dicha modalidad de Prision o almenos no me dijo nada, talvez el jugador me alla reportado al administrador por supuesto "Vape" que el decía que tenia, y que me quería hacer SS (Me puedo negar perfectamente a su SS porque el era un USER), espero que algun moderador o admin vea esto ya que ningun staff me dijo nada antes de que yo me fuera.

Última edición:

Rickzai

Miembro
Nivel
0

Yo no recuerdo haberte pedido revisión porque hace tiempo recuerdo bien que te revisé...
Un saludo
Att. rickzai

iAhMuzenCab

Miembro
Nivel
0

Etiqueto a @alexthebunnyken Para Que Responda a la apelacion correspondida, Y para que aclare todo, No se puede saber, Si no te hizo SS, Es Porque te veian hacks notables, O Por Otra Cosilla, Aun Asi, No se sabe, Dejo Este Tema al Modedador @Rickzai y @alexthebunnyken Saludos
El mod rickzai estaba afk en Prision y yo no recuerdo a alexthebunnyken en la modalidad, ya que luego del 1v1 y que me hackuseara (3 min o mas) me tenía que ir y en ningun momento me pidio nada, solo me quiera hacer SS el user que me decia hacker.

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0

como dice matias, no se hace ss cuando se alcanza a notar movimientos extraños. (reach, killaura, nofall, fly, autosoup, speed, autobow, etc).

si no me haz visto en la modalidad, es por que permanezco en vanish viendo a los jugadores.

ErTiToBebi_

Miembro
Nivel
0

Yo creo que no te deberían de aceptar la apelación por varias razones:
1. Empiezas a creerte superior cuando pegas muy raro
2. Tienes un comportamiento muy malo, insultas, rebajas a los demás.
3. Si un admin, que no es un mod te banean es por una razón obvia.
Sin mas palabras espero que se apliquen las normas.
Un saludo, ahí dejo mi opinión

Rickzai

Miembro
Nivel
0

@ErTiToBebi_ si hablamos de esa forma pues pienso yo si tu estuvieras por lo que esta pasando el tampoco deberían aceptar tu apelación, por que para mí eres exactamente igual... estamos aquí para arreglar las cosas gracias
Att. rickzai

iAhMuzenCab

Miembro
Nivel
0

como dice matias, no se hace ss cuando se alcanza a notar movimientos extraños. (reach, killaura, nofall, fly, autosoup, speed, autobow, etc).

si no me haz visto en la modalidad, es por que permanezco en vanish viendo a los jugadores.
Alex, nose como haz notado algo raro en mi ya que habia muchisima gente en el warp pvp, estuve como 5 mins mas en la modalidad y ni SS me has pedido o algo asi, hacks notorios como el killaura es pegar a todos los usuarios cerca ya que como supuestamente dicen llevaba "hacks" no pude haber puesto a todos los usuarios en friend (del hack) para pegarle solo a mi oponente, lo del reach, bueno todos los usuarios que son reconocidos pegan raro pero no son hackers, y con una SS bastaba porque no creo que halla reach notorio y más contra el tipo de jugador contra el que peleaba, no use nofall fly, atuosoup,speed o autobow asi que eso no es. Además como dijo el mod Rickzai me hizo SS en varios momentos y no me ha encontrado nada (si, me puedo poner hacks despues) pero en ese momento me estaba hackuseando la mitad de la modalidad practicamente. Saludos